Recomendaciones
Blog TAI la Universidad de las Artes, presente en AULA 2015
Blog TAI la Universidad de las Artes, presente en AULA 2015

TAI la Universidad de las Artes, presente en AULA 2015

febrero 26, 2015

BLOG_AULA

Un año más la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI estará presente en AULA – El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa como la única universidad dedicada exclusivamente a la formación en las Artes con una oferta académica de 5 Grados Universitarios Oficiales con titulación de la Universidad Rey Juan CarlosCinematografía y TVArtes EscénicasComposición de Músicas ContemporáneasFotografía, Bellas Artes y Diseño. Una amplia oferta que incluye, además Estudios Superiores, Masters, Cursos de Iniciación, talleres intensivos y encuentros profesionales con proyección internacional.

[youtube width="600" height="280"]https://www.youtube.com/watch?v=suMDQPw1MYo[/youtube]

'Libertad e independencia creativas'

Desde hace cuarenta y cinco años, la libertad e independencia creativas, la pasión por la innovación y el compromiso con el trabajo presiden este proyecto que persigue, por encima de todo, la excelencia académica, convertirse en referencia internacional y preparar sólidos profesionales. Con un pensamiento universal y abierto. Profesionales TAI, preparados para trabajar en cualquier lugar del mundo.

Un proyecto en el que juega un papel fundamental nuestra Fundación, una Comunidad de las Artes que promociona internacionalmente a los creadores, apoya investigaciones en torno a la Pedagogía de las Artes e impulsa proyectos que demuestran los beneficios que la Creatividad, la Innovación y la Educación Artística aportan a la Sociedad.

Un colectivo comprometido con la creatividad, la innovación y la educación artística como fuerzas transformadoras. Y del que, a lo largo de 45 años, han salido generaciones de profesionales que trabajan e influyen culturalmente en diferentes lugares del mundo.

BLOG_AULA2

'Aprender haciendo'

El método TAI -‘aprender haciendo’- genera en el alumno una experiencia única y personal. Los contenidos teóricos de las distintas asignaturas, entrelazados entre sí, se vinculan a proyectos prácticos que reproducen contextos profesionales reales. Producciones de envergadura, implican a alumnos de diferentes disciplinas que en el futuro serán compañeros de profesión y que en ellas aprenden a trabajar en equipo tutorados por profesionales experimentados.

'TAI en la semana de la educación'

Aula 2015 representa el mayor escaparate del sector educativo en España. Con más de 120.000 visitantes en la anterior edición, asimismo representa el principal foro de lanzamiento de nuevos títulos, orientación académica, promoción de cursos y oferta de servicios del entorno educativo. El Salón muestra la oferta educativa agrupada por grandes áreas para facilitar la visita al estudiante, orientador y profesor.

TAI / LA UNIVERSIDAD DE LAS ARTES estará en el Pabellón 12 de IFEMA, stand 12G14. Del miércoles 4 de marzo al domingo 8 de marzo : De 10 a 20h* *Domingo 8 de marzo de 10 a 15h