Os presentamos TAI Guerrilla, una productora de proyectos audiovisuales valientes, creados a partir de un riguroso proceso de selección por estudiantes de todas las disciplinas de TAI.
Cada proyecto seleccionado encarna el espíritu TAI: transdisciplinar, disruptivo y de alta factura técnica. Nos situamos en la frontera entre el cine convencional y lo experimental, proporcionando un espacio para proyectos innovadores y técnicamente sobresalientes.
En TAI Guerrilla, un principio fundamental es la profesionalización de cada fase de producción. Por eso, brinda acompañamiento integral desde la ideación y el desarrollo hasta la producción y postproducción. El objetivo de TAI Guerrilla es que los estudiantes logren realizar proyectos listos para exhibirse, siguiendo estándares de calidad profesional y metodologías avanzadas que van más allá del ámbito académico.
TAI Guerrilla es el puente entre la escuela y la industria para cineastas y
artistas dispuestos a dar el salto profesional.
La productora acoge proyectos de distintos presupuestos y formatos, que van desde el cortometraje al videoarte, la videoinstalación, la videodanza y los fashion films. Estos proyectos se conciben para proyectarse en diferentes espacios, desde salas de cine hasta galerías de arte, museos y lugares inesperados.
El proceso de selección es riguroso y transparente, con un comité integrado por profesores y profesionales de diversas disciplinas de TAI, además de talentos externos ocasionalmente. Enfocada en estudiantes de últimos años de grado, máster y alumni del curso escolar anterior, TAI Guerrilla conecta sus obras con colaboradores como la distribuidora Moira Pictures, la galería de arte emergente i23 y festivales internacionales para una mayor proyección.
El próximo 12 de diciembre se presentarán los proyectos seleccionados de la promoción 2023-2024:
-
HotLine Supernova, de Julia Sepúlveda
- Lo más parecido a Sevilla, de Irene Roma
-
Como piensan los árboles, de Mauro Curti
-
Diecincuenta Vidas, de Víctor Merino
-
Susurros, de Natalia Colina