Blog Puberty Love Producciones aterriza en Madrid de la mano de Carlos Segundo

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Puberty Love Producciones aterriza en Madrid de la mano de Carlos Segundo

Puberty Love Producciones aterriza en Madrid de la mano de Carlos Segundo

noviembre 21, 2012

Puberty Love Producciones es el nombre de la productora del alumno del Master de producción Ejecutiva Carlos. Segtundo, alias Charlie. Este proyecto nació en Granada, de la mano de estudiantes de Realización Audiovisual, gracias a la iniciativa del director de la mayoría de los proyectos, Diego López Curros.  La idea surgió por la necesidad de aunar dos productos audiovisuales de diferente naturaleza, bajo un mismo nombre. Se trataba del primer capítulo de la web serie, COPS Brigada Antitabaco y el vídeo promocional  del disco de Comando Katana.

 

 

 En un principio centró su atención en la serie web, llevando a cabo cinco capítulos en un año lectivo, número que se incrementó al doble, el siguiente año. En COPS Brigada Antitabaco, se puede ver, a modo de falso doucumental y con una actitud satírica, los acontecimientos producidos en la vida de dos agentes de una supuesta brigada policial, encargada de la lucha antitabaco. Estos dos agentes son interpretados por Francisco Javier  ¨Vivi¨en el papel de Agente Carmona y por el que escribe, y el propio Carlos Segundo, como Inspector Segundo-valga la redundancia-, que sin ninguna formación y de acuerdo a un guión con diálogos poco detallados, interpretan de manera improvisada a dos personajes muy dispares, que se ven envueltos en situaciones algo surrealistas. 

A medida que avanzó la serie, creció la motivación de sus creadores por mejorarla, por lo que tras una larga pre-producción se grabó una segunda temporada en aproximadamente un mes y medio.

Muchas empresas granadinas colaboraron en la financiación de esta temporada, con un cose aproximado de mil euros, lo que motivó a sus creadores a trabajar en una trama más elaborada e incorporar más acción.

Se puede ver ya el primer capítulo de esta segunda temporada, grabado en Santiago de Compostela, donde la Brigada se ve envuelta en serios apuros, aunque para descubrir el desenlace, todavía hay que esperar a que el resto de capítulos salgan del ¨laboratorio¨.

 

 

Durante estos dos años, Puberty Love ha realizado otros proyectos audiovisuales, como videoclips y videos promocionales para discotecas, festivales y eventos de diversa índole. Se puede destacar el gran número de videoclips realizados a Comando Katana y a Ras Mael, debido a la amistad del director con ellos, una clara muestra de que con pocos medios o ninguno, se puede difundir el trabajo de ambos, tanto del músico, como del realizador. También cabe resaltar la cantidad de festivales cubiertos, cuya única recompensa suele ser a menudo, el trabajo bien hecho, la música en directo y los momentos compartidos.

He aquí una muestra de la colaboración de Puberty Love: la realización de un videoclip para para Julieta 21 titulado "Falta purpurina". 

Les deseamos a los integrantes de este grupo un futuro lleno de éxitos.    

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!