Blog Pasión por el Cine en CULTURART 2013

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Pasión por el Cine en CULTURART 2013

Pasión por el Cine en CULTURART 2013

abril 4, 2013


La Universidad Rey Juan Carlos celebra del 8 al 12 de abril su XI Edición de la Semana Cultural CULTURART 2013, donde distintas personalidades de la danza, el teatro, el cine o la ciencia protagonizarán una programación de actividades culturales.

El miércoles día 10 de abril a las 10:00 de la mañana en el Salón de Actos del Campus de Vicálvaro llegará el momento de la actividad que la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI organiza como centor adscrito a la URJC: la proyección de una selección de cortometrajes producidos por la Escuela. Una oportunidad de conocer la obra de los futuros nombres del cine español; directores de cine, productores, actores, cámaras, guionistas, directores de arte, directores de fotografía, realizadores, montadores… todos ellos jóvenes estudiantes apasionados por el séptimo arte

Además, TAI participa patrocinando los concursos de Fotografía y Audiovisuales de la XI Semana Cultural, cuyos finalistas y ganadores serán presentados el mismo miércoles tras la proyección de cortometrajes. 

Conoce los cortometraje seleccionados la proyección.

  • ‘POOL’ de Juan del Río

Comedia de ciencia ficción en torno a una piscina en la que desaparece irremediablemente todo lo que se sumerge

  • ‘Hambre’ de Efraín Parrilla

Un parado y una ama de casa sucumben al peligro de la telebasura

  • ‘El Problema’ de Adrián Gutiérrez

Arcadio Preciado es un niño muy distraído e imaginativo. Cuando su profesor le dicta un complicadísimo problema de matemáticas, su mente comienza a entramar una emocionante historia de la travesía de los dos campesinos protagonistas del problema

  • ‘Palabras’ de Emilio José Alonso

Marcos y Clara son una pareja a la que las cosas no les van del todo bien, aun así deciden irse a vivir juntos. Clara lucha por ser periodista y espera una buena oportunidad que le haga abrirse un hueco en el mundillo televisivo. Marcos es un fotógrafo que ya ha conocido el éxito, quiere irse a vivir a Canarias y llevar una vida tranquila junto a su hermano.

  • ‘Parpadeo’ de Luis Funes

Un policía obsesionado con la investigación de un asesinato

  • ‘Te Amo Soledad’ de Alejandro Arenas

Un policía obsesionado con la investigación de un asesinato

Solicita información Visita TAI
24 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!