Blog Nuevos directores, nuevas miradas

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Nuevos directores, nuevas miradas

Nuevos directores, nuevas miradas

abril 30, 2014
Los ilusos
Los ilusos

Como cada año, el Cine Estudio y la Comunidad de Madrid ponen en pie un maratón temático con el que poder disfrutar de varias películas que pueden contemplarse en paralelo. Este 2014 las jornadas están dedicadas a la nueva hornada de directores españoles, entre los que figuran profesores y colaboradores de la Escuela TAI.

'Los Ilusos', del profesor Jonás Trueba, protagonizada por Aura Garrido y Francesco Carril y con el cameo especial del cineasta Javier Rebollo, profesor también de TAI, se proyectará el próximo jueves a las 21h.

Gente en sitios
Gente en sitios

 Los peculiares sketches de nuestro colaborador Juan Cavestany en los que comedia, drama, terror y surrealismo se unen, interpretados por reconocidos actores nacionales, ha sido la sensación de la pasada temporada cinéfila. 'Gente en sitios' también forma parte del programa el próximo 2 de mayo a las 22.30h.

Viral
Viral

Lucas Figueroa contó todo el revolucionario proceso de producción de su proyecto 'Viral' en la Escuela TAI durante el ciclo de master classes organizados por la Escuela TAI en el marco de la Madrid Premiere Week. Su película se proyectará a las 17h el 2 de mayo.

La Herida
La Herida

'La Herida' ha sido la ópera prima merecedora del Goya 2014 y con gran trayectoria en festivales nacionales e internacionales. Su director, Fernando Franco, estará próximamente en la Escuela TAI para desentrañar su primer largometraje a los alumnos del Master de Dirección Cinematográfica. Se podrá ver el 1 de mayo a las 23h.

Para más información, consulta aquí: 'Nuevos directores, nuevas miradas'

 

 

 

 

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!