Blog Nominados al Premio TAI a Mejor Director en JamesonNotodofilmfest

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Nominados al Premio TAI a Mejor Director en JamesonNotodofilmfest

Nominados al Premio TAI a Mejor Director en JamesonNotodofilmfest

mayo 30, 2014

detalle_775

JamesonNotodofilmfest, un año más, premia el talento de sus concursantes mediante multitud de categorías, en las que la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI colabora para premiar al mejor director de cortometraje.

De entre los cortometrajes nominados por el jurado de JamesonNotodofilmfest, la Escuela TAI será la encargada de entregar el Premio TAI al Mejor Director a uno de estos cuatro cortometrajes seleccionados: '13 de septiembre', de David Martín de los Santos, antiguo alumno y colaborador de la Escuela; 'El Alpinista', de Oriol Segarra García-Granados y Adrián Ramos Alba; 'Dolo', de la alumna Virginia Rota; y 'Te desconozco', de Juanlu Ruiz-Escribano y Toni Ruiz.

Puedes ver cada uno de los cortometrajes haciendo clic sobre su título.

13sept

13 de septiembre, de David Martín de los Santos, rescata la memoria de un personaje anónimo después de su muerte. El cortometraje lleva a reflexionar sobre la vida, la soledad y las relaciones humanas y su trascendencia.

barba

El Alpinista, de Oriol Segarra García-Granados y Adrián Ramos Alba, gira en torno al rumor de que el Yeti ha sido visto en la ladera norte de la montaña. Al que consiga una fotografía que pruebe su existencia se le recompensará con la Gran Medalla de Honor de los Alpinistas.

Captura de pantalla 2014-04-30 a la(s) 00.09.08

Dolo, de la alumna Virginia Rota, realizado mediante la técnica del found footage, lleva al espectador a hacer una reflexión sobre el dolor.

cartel-TE-DESCONOZCO

Te desconozco, de Juanlu Ruiz-Escribano y Toni Ruiz, trata la relación, ya medio deshecha, de Miguel y de Paula.

El día 16 de junio, en la ceremonia de entrega de premios del festival, conoceremos al ganador o la ganadora del Premio TAI al Mejor Director. El premiado o premiada tendrá la oportunidad de rodar un cortometraje de calidad profesional valorado en 12.000€ con los medios artísticos y técnicos de la escuela. TAI Producciones se encargará de producir el futuro proyecto.  ¡Mucha suerte!

 

 

 

Solicita información Visita TAI
11 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!