Blog «¿Mis expectativas? Poder enseñar un trabajo de la Escuela y disfrutarlo en pantalla grande»

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog «¿Mis expectativas? Poder enseñar un trabajo de la Escuela y disfrutarlo en pantalla grande»

«¿Mis expectativas? Poder enseñar un trabajo de la Escuela y disfrutarlo en pantalla grande»

noviembre 14, 2013

178388_3320343087438_1382742505_o

Rocío Pina, antigua alumna de Dirección y Dirección de Fotografía de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI, ha sido seleccionada en el Festival de Cortometraje y Documental ZINEBI con su cortometraje 'Ana', producido por la Escuela durante el curso académico en el que estuvo estudiando. El trabajo se proyectará el próximo lunes 18 de noviembre a las 17;30 en el Golem/Alhóndiga(Auditorio) de Bilbao.

 

1. ¿Qué significa para ti que 'Ana' esté seleccionado en el Festival?
Una muy buena y grata sorpresa, que me alegra especialmente al acordarme de todo el trabajo y apoyo de tantas personas que hubo detrás de la producción y los días de rodaje.

181287_3449531440916_1910308642_n

2. ¿Asistiréis todos los alumnos participantes en el cortometraje al Festival? ¿Qué expectativas tenéis?
¡Ojalá nos juntemos por allí algunos! Aunque creo que va a ser difícil porque andamos siempre todos bastante liados. Yo de momento he conseguido poder hacerme un hueco para no perdérmelo. ¿Expectativas? Creo que sobre todo poder enseñar un trabajo de escuela más allá de a nuestros amigos y familiares y disfrutarlo en pantalla grande.
3. ¿Qué viene luego? ¿Tienes algún rodaje en mente?
Pues no sé qué vendrá primero, pero afortunadamente hay algunos proyectos pendientes y otros en mente. Recientemente he participado en el rodaje y edición de un documental para la ONG Infancia sin Fronteras en Nicaragua, y tengo pendiente un cortometraje de encargo sobre una idea bastante interesante, que espero que siga adelante y dentro de poco podamos estar rodando.
 
 Maquetación 1
 
Más información sobre 'Ana' en Zinebi 2013 en: http://www.zinebi.com/Zinebi55/index.php/es/peliculas/peliculas-a-z/item/1079-ana
 
 
Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!