Blog Conoce a Mateo Irisarri, alumno que realiza sus prácticas en la Colección SOLO

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Conoce a Mateo Irisarri, alumno que realiza sus prácticas en la Colección SOLO

Conoce a Mateo Irisarri, alumno que realiza sus prácticas en la Colección SOLO

enero 26, 2023
Mateo Irisarri

Mateo Irisarri comienza su camino en la industria del arte en el Espacio SOLO

La Escuela Universitaria de Artes TAI cuenta con la Unidad de Empleo y Emprendimiento en la que ofrece a su comunidad un programa de prácticas de más de 700 convenios con empresas, instituciones y profesionales del mundo de las artes. Entre estos convenios se encuentra el Espacio SOLO, colección en la que Mateo Irisarri, alumno de 3º de Grado en Bellas Artes, realiza sus prácticas curriculares.

Las prácticas de Mateo se presentan como valor añadido a sus estudios que le han permitido estar en contacto directo con la industria artística. Además, Mateo comenta que esta oportunidad no solo le ha proporcionado una visión global del funcionamiento del mercado del arte, sino que le ha ayudado a conocer a otros artistas y generar una buena red de contactos.

Sobre el espacio SOLO

El Espacio SOLO es el lugar en el que se expone la Colección SOLO, un PROYECTO ARTÍSTICO INTERNACIONAL con sede en Madrid que tiene como objetivo fomentar, apoyar y compartir las obras de arte de hoy.

Con casi 800 obras, la Colección SOLO destaca la RIQUEZA DE CONEXIONES que existen a lo largo del tiempo y a través de las geografías entre diferentes tendencias creativas, culturales y estéticas. Incluye fondos que van desde la pintura figurativa hasta la escultura cinética, desde el arte sonoro hasta los nuevos medios y el arte de IA, reuniendo a más de 180 artistas de una DIVERSIDAD cada vez mayor de PAÍSES Y ORÍGENES ARTÍSTICOS.

A las figuras establecidas se unen los TALENTOS EMERGENTES, lo que refleja el compromiso de la colección con artistas, enfoques y formatos innovadores.

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!