Recomendaciones
Blog Vuelve el cine español al ‘margen’
Blog Vuelve el cine español al ‘margen’

Vuelve el cine español al ‘margen’

diciembre 10, 2013

logotipo_confecha

Este fin de semana da comienzo la III edición del Festival Márgenes, único certamen que combina el streaming online y las proyecciones presenciales en dos continentes que estará compuesta por 12 títulos de distintos países. Además, este año incluye una novedad: por primera vez las películas españolas compartirán sección oficial con trabajos realizados en América Latina y Portugal.

'Márgenes, cine español al margen' es "una ventana para dar a conocer, difundir y promocionar la parte más inquieta y atractiva de la creación audiovisual española actual".

Las 12 películas seleccionadas podrán verse de forma gratuita, en la modalidad de streaming, entre el 18 y el 31 de diciembre, a través de la página web oficial del certamen.  Además se exhibirán en las siguientes salas:

  • Cineteca Matadero de Madrid, entre el 14 y el 18 de diciembre de 2013
  • Cinemateca Uruguaya en Montevideo, entre el 15 y el 19 de diciembre de 2013
  • Filmoteca de Andalucía en Córdoba, entre el 17 y el 21 de diciembre de 2013
  • Cine Tonalá en México DF, entre el 17 y el 21 de diciembre de 2013
Películas finalistas de la III Edición de 'Margenes'
Películas finalistas de la III Edición del Festival.'

Escuela TAI y Márgenes

Escuela TAI participa una edición más con el Festival Online Márgenes en un programa de colaboraciones dentro del cual se acaba de llevar a cabo el encuentro con Diego Quemada-Díez, director de La Jaula de Oro, película premiada en el Festival de Cannes.

Además, TAI y Márgenes sortean entradas para los pases de los filmes que se proyectarán durante el Festival. Apúntate en el siguiente formulario:

 [contact-form-7 id="14185" title="margenes"]