Blog Luis Alberto Falomir: «El límite en la duración de las cabeceras está haciendo que pierdan personalidad»

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Luis Alberto Falomir: «El límite en la duración de las cabeceras está haciendo que pierdan personalidad»

Luis Alberto Falomir: «El límite en la duración de las cabeceras está haciendo que pierdan personalidad»

agosto 6, 2013

Luis Alberto Falomir / FÓRMULATV

Luis Alberto Falomir, profesor de Motion Graphics del Master en Postproducción Audiovisual de la Escuela TAI, habla de su trabajo como grafista y editor para televisión en una entrevista en exclusiva de FórmulaTV.

Sus trabajos tienen una gran presencia en el medio televisivo, abriendo y cerrando día a día conocidísimos programas de televisión como 'Está Pasando', 'Lo sabe, no lo sabe', 'Mientras duermes' o '¡Qué tiempo tan feliz', y de muchas series de ficción como 'Piratas'.

‘Muy pocos valoran el trabajo que realizamos"

El oficio del grafista conlleva un gran esfuerzo y dedicación: 'pensar en una gráfica, buscar referencias, así como medios para llevarlo a cabo'; Un esfuerzo que como bien afirma Falomir en su entrevista 'no está valorado' tanto en el trabajo de sus realizadores como en el posterior resultado del formato televisivo. De este modo, 'las cabeceras han ido perdiendo importancia con el paso del tiempo con la proliferación de las cadenas'.

Cabeceras de Luis Alberto Falomir / FÓRMULATV

Ha trabajado mano a mano con los realizadores de  Telecinco, Cuatro y  AtresMedia para conseguir la imagen perfecta de todos y cada uno de los formatos que ha llevado a cabo. TAI se hace eco de la entrevista de Luis Alberto Falomir en FórmulaTV y realza la labor de grafistas como el profesor del Master en Postproducción Audiovisual y su gran importancia en el medio televisivo.

Puedes leer la entrevista de FórmulaTV al completo en el siguiente enlace: http://www.formulatv.com/noticias/32226/luis-alberto-falomir-telecinco-no-dejaba-usar-color-morado-graficas/



Solicita información Visita TAI
24 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!