Blog Los alumnos del Master en Postproducción Audiovisual TAI reciben sus certificaciones Mistika

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Los alumnos del Master en Postproducción Audiovisual TAI reciben sus certificaciones Mistika

Los alumnos del Master en Postproducción Audiovisual TAI reciben sus certificaciones Mistika

agosto 17, 2015

_MG_9023

Los alumnos del Máster en Postproducción Audiovisual de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI han recibido sus certificaciones como Operador Junior en VFX y Colorista Junior con Mistika, sistema de postproducción de alto nivel, presente en la mayoría de producciones, como El Hobbit, Tintín, etc., por parte de la industria de desarrollo de software, SGO. Para obtener las acreditaciones los estudiantes han realizado las pruebas de certificación en SGO conformadas por una secuencia, en la que tuvieron que realizar tres composiciones para VFX, y una corrección de color en una sala equipada al máximo nivel.

'Los alumnos TAI tienen actitud, ganas, conocen la herramienta, conocen las necesidades y cuando les planteas problemas del día, día, de la vida real saben por donde abordarlo yo me he quedado muy gratamente sorprendido de hecho este año otra vez hemos fichado a otra persona por que nuevamente nos ha sorprendido. Creo que debo felicitar al TAI por el nivel de la formación que está dando a los alumnos', comenta Miguel Ángel Doncel, CEO de SGO.


En el acto de entrega han asistido el creador de Mistika y actual CEO de SGO, Miguel Ángel Doncel y el director comercial de SGO, Jose Luis Acha, asimismo el ingeniero de desarrollo de Mistika, Fernando González, el profesor de Mistika en TAI y Operador Senior, Luis Manuel Lombardo, y el director de Titulación de Másteres en Diseño TAI, Alberto del Amo.

Mistika también forma parte de proyectos fílmicos actuales como 'San Andrés', en color y efectos especiales de 'Misión Imposible 5', o 'Star wars: el despertar de la fuerza'. 'Esta industria en general es bastante dinámica, cambia mucho, está evolucionando una barbaridad... Creo que especialmente ha habido una evolución muy considerable en cuanto a buscar maneras nuevas de generar contenidos', agrega Miguel Ángel Doncel.

_MG_9018

Juan Luis Acha, Regional Sales Manager SGO, considera que 'TAI tiene una grandísima ventaja y es que está en contacto directo y real con las empresas que están en el mercado... están directamente en contacto con ellas con lo cual están preparando a los alumnos que están aquí dentro para que cuando salgan no solo ejerce una sola tarea sino que pueda ejercer todas... He comprobado que nadie estaba perdido con el software, la gente sabe como manejarlo y es sorprendente porque después de muchas horas de las que se dan de Mistika pues te sorprende de que alguien sea capaz de interpretar las cuestiones de verlas y es una parte de que es una buena preparación en ese sentido'.

_MG_9022

Por su parte, Luis Miguel Lombardo, formador Mistika-TAI, resalto en términos generales que 'el nivel ha sido alto y bueno, esto demuestra que han trabajado mucho sobre la herramienta y la tenían perfectamente controlada, hay que tener en cuenta que las pruebas de certificación que hacemos son de un nivel elevado'.






Solicita información Visita TAI
24 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!