Blog Los alumnos de TAI retratan la lata de bebidas en 4 propuestas audiovisuales

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Los alumnos de TAI retratan la lata de bebidas en 4 propuestas audiovisuales

Los alumnos de TAI retratan la lata de bebidas en 4 propuestas audiovisuales

diciembre 17, 2013
Making del rodaje / PABLO PEROZO
Making del rodaje / PABLO PEROZO

Dirigidos por Miguel Pérez-Urría, profesor del Área de Cinematografía de la Escuela TAI, los alumnos del Master en Realización Publicitaria han plasmado en originales piezas audiovisuales, con gran creatividad y frescura, lo que para ellos significa el más reciclado y vanguardista envase: la lata de bebidas.

Making del rodaje / PABLO PEROZO
Making del rodaje / PABLO PEROZO

Proyecto: Del briefing al spot final

La idea parte de la Asociación de Latas de Bebidas, organización sin ánimo de lucro que representa los intereses de este envase. A mediados de este año la asociación se reunía con los alumnos en la sede de la Escuela TAI de Madrid donde trabajaron conjuntamente el briefing de este proyecto cuyo objetivo principal era conocer la percepción que la gente joven tiene sobre un envase que actualmente ha alcanzado casi un 87% de reciclado.


“Estamos muy satisfechos de haber realizado esta acción conjunta con los alumnos del Master de Realización de Cine Publicitario de la Escuela TAI. Es interesante conocer la percepción que tiene la gente joven (que tienen los cineastas del futuro) sobre un envase tan moderno, versátil y técnicamente perfecto como es la lata de bebidas” – cuenta Miguel Aballe, director de la Asociación de Latas de Bebidas


  

A continuación podéis ver una pieza resumen con los 4 vídeos. Además, también podéis ver el vídeo del making of de los spots realizados por los alumnos: Clara Alonso, Amanda Lago, Francisco González-Cebrián, Guillermo Madurga y Marrioth Ling Alfonzo.



Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!