Blog Limit of the Land, nuevo proyecto grabado en 4K de Julian Hawkins

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Limit of the Land, nuevo proyecto grabado en 4K de Julian Hawkins

Limit of the Land, nuevo proyecto grabado en 4K de Julian Hawkins

octubre 3, 2017
Limit of the Land

Limit of the Land

El fotógrafo  y docente de la universidad Ravensbourne de Londres Julian Hawkins visitará en enero de 2018 el Centro Universitario de Artes TAI para impartir un workshop de fotografía con nuestros estudiantes.

Hawkins se encuentra inmerso actualmente en la producción de un nuevo proyecto, la grabación de un corto de 15 minutos grabado en 4K: 'Limit of the land'.

Sinopsis - Limit of the Land

‘Nothing will content them but the extremist limit of the land’ – Hermann Melville

El viejo Joe y su sobrino Daniel salieron en bote para relevar al guardián de aislado faro. Corre el año 1913 y se acerca una tormenta.

A su llegada se encuentran con que Tom, el guardián del faro ha desaparecido y Joe, el hermano de Tom, decide arriesgarse, pese a la tormenta que se acerca, para buscarlo. Después de una dura noche de tormenta esperando en el faro, Daniel decide buscar a los desaparecidos. No hay rastro de su padre o tío, sino que encuentra una ballena varada en una isla. Su preocupación se traslada hacia la criatura que sufre y sus nervios finalmente estallan cuando la ballena muere y se ve una manada rumbo a la costa. Impotente para detenerla, entra al mar para afrontar su destino.

Si quieres seguir el proceso de grabación de este corto puedes seguirlo en las redes sociales de la producción y en la página web:

Todas las escenas se grabarán en unas localizaciones muy especiales: Hurst Point Lighthouse & Hurst Castle Milford on Sea Lymington SO41 0TQ UK.

Sobre Julian Hawkins

Productor y Segundo Director del corto.

Durante 25 años ha gestionado exitosamente su propio negocio como fotógrafo freelance que le ha llevado a trabajar con muchos exigentes, aunque altamente creativos que han requerido un muy alto grado de profesionalidad. Esto le ha hecho aprender a visualizar creativamente para anticipar y resolver problemas rápida y eficientemente.

Ha realizado shootings para revistas, editores de libros y agencias de diseño.

Compagina su vida profesional con sus clases en la Universidad de Ravensbourne en el BA de fotografía.

Si quieres conocer su trabajo, pincha aquí.

 
Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!