Blog Conoce a los ganadores de perfil(es), la exposición de TAI en PHOTOESPAÑA

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Conoce a los ganadores de perfil(es), la exposición de TAI en PHOTOESPAÑA

Conoce a los ganadores de perfil(es), la exposición de TAI en PHOTOESPAÑA

junio 1, 2012
Este jueves 31 de mayo a las 23.59, ha finalizado el concurso perfil(es), contando con un número de 337 participantes. La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI quiere agradecer este éxito de convocatoria a cada una de las personas que han subido su foto de perfil. La fuerza creativa y variedad de estilos de las imágenes han dado una gran riqueza artística a la galería, muchas gracias a todos. El objeto de estudio del proyecto de TAI en la XV Edición de PHOTOESPAÑA se centra en las fotos de perfil de las redes sociales, un reflejo del pulso del individuo en su presentación e interacción social. Como tal, todas las imágenes recibidas formarán parte de una galería de fotos de perfil sobre los estilos de representación digital de las personas. Dicha galería estará disponible los próximos días en phe.escuela-tai.com y en facebook/escuelatai.edu y además formará parte de la exposición  perfil(es) en TAI visualizada a través de un código qr (15.06 – 27.07.2012. c/Serrano Anguita 10, Madrid. Sección "Otras Salas" PHOTOESPAÑA)

GANADORES

Entre las 5 fotos más votadas en la aplicación de Facebook un jurado ha tenido la misión de elegir una para ser reinterpretada por un fotógrafo y formar parte de la exposición perfil(es). Debido al éxito de la convocatoria el jurado ha decidido que sean tres las fotos seleccionadas; dando la oportunidad a cada una de ellas de ser reinterpretada por un fotógrafo y formar parte de la exposición.  Los ganadores son Shei Sappeal, Paula Monge Navarro y Antonio Romero Sánchez, estas han sido las imágenes seleccionadas. Además, entre las 5 fotos más votadas se ha sorteado un curso de Fotografía, resultando ganadora Shei Sappeal. Enhorabuena a todos, la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI se pondrá próximamente en contacto con todos los ganadores.

EXPOSICIÓN

TAI colabora un año más con PHOTOESPAÑA en el desarrollo de una exposición participativa en interacción con las redes sociales. Una oportunidad para fotógrafos en formación de exponer obra original creada ex profeso para el Festival: Sara Álvarez / Pablo Conde / Sarai Chazaro / Rubén Du Mont / Ángel Fernández / Lorena Franco / Jesús iglesias / Carlos León / Tamara López / Maite Martínez / Pablo Pascual / Isabel Sánchez / Laura Vázquez / TAI Producciones Este grupo de fotógrafos ha reflexionado desde y a través de la Fotografía para reinterpretar el fenómeno de las fotos de perfil. La exposición  perfil(es) mostrará el resultado de todo este proceso de investigación y creación artística. Maite Martínez De la serie Táctil para perfil(es). N.º 3 © Maite Martínez – TAI Producciones. Madrid, 2012 perfil(es) 15.06 – 27.07.2012 Sara Álvarez / Pablo Conde / Sarai Chazaro / Rubén Du Mont / Ángel Fernández / Lorena Franco / Jesús iglesias / Carlos León / Tamara López / Maite Martínez / Pablo Pascual / Isabel Sánchez / Laura Vázquez / TAI Producciones Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI Serrano Anguita 10, 28004 Madrid L-V 10.00-20.00h Metro: Alonso Martínez / Tribunal / Bilbao phe@escuela-tai.com www.phe.escuela-tai.com
Solicita información Visita TAI
11 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!