Blog ¡Ganadores del Concurso UNIVERSO LYNCH!

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog ¡Ganadores del Concurso UNIVERSO LYNCH!

¡Ganadores del Concurso UNIVERSO LYNCH!

octubre 10, 2013

GANADORES LYNCH

¡Por fin conocemos los ganadores del Concurso 'Universo Lynch' que la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI organizó para regalar 10 entradas a 10 afortunados que podrán asistir a la Masterclass que David Lynch impartirá en la Sala de Exposiciones de la Escuela el 16 de octubre a las 18:00h!

¡Enhorabuena a los premiados!


GANADORES MEDIANTE VOTO DEL PÚBLICO

1. Juan González, Guadalajara

Universo Lynch Juan Gonzalez

"Bueno, esta fotografía está tomada esta misma tarde, expresamente para este concurso. He intentado reflejar las obras que más calaron en mí, por un lado 'Mulhollad Drive', por ser la primera película suya que ví hace más de de siete años y que hizo que mi cabeza de adolescente implosionase. Por otro lado, 'Eraserhead', por ser su primera película, la más personal y segurouna de mis preferidas por toda la atmósfera y el universo que crea para ella.2. Raquel Cepeda, Barcelona".


2. Raquel Cepeda, Barcelona.

Universo Lynch Raquel Cepeda

 "Se trata del famoso fotograma del cadáver de Laura Palmer reinterpretado desde el punto de vista de la fotografía de moda."


3. Pablo Rodríguez, León

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ujjdtg2DBhw&feature=player_embedded#t=0[/youtube]

"Comienza con una referencia directa a Inland Empire (la mujer que habla superpuesta a la imagen de un vinilo), y la estética general también se basa en esta película. El atuendo del protagonista intenta emular al de James Hurley, de Twin Peaks, o a Getty, de Lost Highway. La escena final está inspirada en la Black Lodge de Twin Peaks. A parte de esto, se pueden ver los chasquidos y las imágenes invertidas, recurrentes en las películas de David Lynch; igualmente, la música se basa en las bandas sonoras de estas."


4. Carlos Serrano, Madrid

Universo Lynch Carlos Serrano

"Rehabilitación del hombre elefante".


5. Paula Luengo, Madrid

Universo Lynch Paula Luengo

"Esta foto está inspirada sobre todo en la película de Carretera Perdida, en el momento final en el que Fred pierde por completo la cabeza, pero también podría verse como una representación de las películas de Lynch en general, teniendo la carretera como elemento bastante recurrente y cómo sus obras te hacen evadirte a un mundo oscuro y misterioso que en cierto modo te hace perder la cabeza."


GANADORES MEDIANTE JURADO TAI-RIZOMA

1. Amanda Tijeras, Madrid


 "Somewhere over the red curtain."


2. Francisco Gas, Madrid

"Inspirada en 'Lost highway', 'Rabbits', 'Wild at Heart" y "Twin peaks'. Tributo al desconcierto en los personajes de Lynch, cuando nada es lo que parece."


3. Álvaro León, Madrid


"El hilo Argumental que se retuerce entorno a la oreja encontrada por la no tan inocente mano de Jeffrey."


4. Jorge Gálvez, Madrid

[vimeo]http://vimeo.com/76384169[/vimeo]

"Esta pequeña pieza está inspirada en el universo más surrealista de gran parte de la obra de David Lynch: Inland Empire, Rabbits, Mulholland Drive, Twin Peaks: Fuego camina conmigo, Carretera Perdida, Terciopelo Azul y Cabeza Borradora. Ningún plano, sonido o efecto es fruto del azar, en cualquier caso, de la imaginación."


5. Aída Argüelles, Madrid


"Esta fotografía lleva el recuerdo del personaje fugaz que representa Sherilyn Fenn en Wild at heart. Un accidente detiene momentáneamente la huída romántica de Sailor y Lula. Ella, con los sesos fuera, sin percibir que esta al borde de la muerte, representa el peor de los augurios."



Solicita información Visita TAI
11 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!