Blog Gran Estreno de ‘En Otro Lugar’

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Gran Estreno de ‘En Otro Lugar’

Gran Estreno de ‘En Otro Lugar’

mayo 27, 2022
EN OTRO LUGAR CARTEL

Gran Estreno de En Otro Lugar, largometraje en el que han participado más de 40 estudiantes de la Escuela TAI

Más de 40 jóvenes artistas de la Escuela TAI han tenido la oportunidad de trabajar en En otro Lugar, el gran proyecto audiovisual producido y distribuido por ATM que se estrena hoy en los cines de todas España.

La película, protagonizada por los actores Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol y destinada a ser la comedia romántica de la temporada, ha supuesto la gran oportunidad para estudiantes de todas las áreas artísticas de TAI de acceder a su primer trabajo profesional en la industria audiovisual.

Estudiantes de todas las especialidades de cine, artes escénicas, dirección artística, fotografía y música han trabajado mano a mano con destacados profesionales del sector. Una experiencia única que ahora llega a la gran pantalla en toda España.

El reparto lo completan Adriana Torrebejano, Litus Ruiz, Mario Pardo, Mamen García, la reconocida actriz mexicana e icono de las nuevas generaciones en Latinoamérica Esmeralda Pimentel y el rumano Codin Maticiuc, popular en Rumanía por protagonizar el mayor éxito del cine en su país, Miami Bici.

Banda Sonora a cargo de alumnas y alumnos de Música TAI

En Otro Lugar toma su nombre de una de las canciones de la banda sonora de la película, que, junto a otro de los grandes temas de la película, Call from the North, ha sido compuesta por tres de los alumnos y alumnas de la Escuela. Además, ambos temas tienen ya disponible su propio videoclip en el canal de MOIRA SOUND, la última incorporación de distribución musical del Grupo Arts:

Sinopsis

Pedro (Miguel Ángel Muñoz) es un joven arquitecto en paro al que, estando con su tío Luis (Pablo Puyol), un médico también desempleado, le sorprende una noticia: su abuelo Paco, a quien no llegó a conocer, ha fallecido. Paco era un reputado arquitecto que emigró a México para hacer fortuna y ha dejado a Pedro en herencia dos vacas y una burra en un pueblo remoto entre valles y montañas en Cantabria. Los dos jóvenes dejan la ciudad para emprender un viaje con la intención de vender los animales, pero las situaciones que les esperan cambiarán sus planes.

Ambos se enamoran del paisaje y de sus gentes. Pedro en especial de Paula (Esmeralda Pimentel), una joven estudiante mexicana, nieta del mejor amigo de su abuelo, quien también emigró a México. Todos se verán envueltos en un enredo familiar originado por “la Jana” (Mamen García), la antigua novia de Paco, obsesionada con “el tesoro” que, supuestamente, este había escondido antes de morir.

Durante este viaje Pedro no solo descubre el vínculo profesional que le une a su abuelo, sino también un paraíso inesperado, que le transformará y le hará encontrar el sentido a su vida lejos de la ciudad.

DESCUBRE EL TRAILER AQUÍ

¡No te pierdas En el estreno de en Otro Lugar a partir del 27 de junio EN CINES!

Solicita información Visita TAI
24 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!