Blog Elena y Emilio se van de gala a los Premios BroadwayWorld Spain

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Elena y Emilio se van de gala a los Premios BroadwayWorld Spain

Elena y Emilio se van de gala a los Premios BroadwayWorld Spain

noviembre 29, 2012

La magia y la emoción predominan en una noche indescriptible donde no solo brillaban los focos, si no también todos y cada uno de los artistas allí presentes: Los BroawayWorld Spain AwardsUna gala divertida, de la que tanto el público, como los nominados fueron partícipes, con mucho humor, risas, alegrías y algunas copas de más... que ayudaron a amenizar la velada.

Los ganadores, magníficos, los nominados igual, los presentadores perfectos, y los globos en su lugar; el pianista increíble, y todo el resto de la organización, con su trabajo y esfuerzo, contribuyeron a hacer de esa noche una noche inolvidable para todos. Sobre todo para personas como nosotros que nos encontrábamos maravillados, rodeados de muchos de nuestros ídolos, aspirando algún día a llegar a donde están ellos, a disfrutar de lo que nos gusta y nos llena.
 

Muchísimas gracias a la Escuela TAI por brindarnos esta oportunidad, y a todos los artistas que desde muchos lugares del mundo apoyaron la gala. No hay palabras de agradecimiento suficientes para expresar como nos sentimos.

Nuevamente, gracias. 
 
_Elena Alemán @ElenaAlemn y Emilio Rey @MilloRey
 
Emilio Rey con Damaris Martinez, mejor actriz de reparto por 'El Rey León'

Elena Alemán con Victor Ullate Jr.

 

'Hoy es Hoy', número musical de clausura de la Gala de los Premios BroadwayWorld Spain:

[youtube width="500" height="344"]https://www.youtube.com/watch?v=fii7nBmbVnc&list=UUJyQMRRngzbWzW7e8gCIu0Q&index=2&feature=plcp[/youtube]

 

 

Solicita información Visita TAI
24 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!