Blog Alumnos TAI en el palmarés del concurso ‘Crossover’ del Festival de Series CANAL+

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Alumnos TAI en el palmarés del concurso ‘Crossover’ del Festival de Series CANAL+

Alumnos TAI en el palmarés del concurso ‘Crossover’ del Festival de Series CANAL+

noviembre 5, 2014

'El Encuentro', spin-off de la serie 'Crossover' creado y dirigido por alumnos de la Escuela Universitaria TAI se ha hecho merecedor del segundo premio del concurso de 'Crossover', para el Festival de Series de CANAL+. El grupo está formado por: Georgina Román como guionista, directora y directora de fotografía, Georgia Arkoumani como ayudante de dirección y directora de fotografía y André Amaro en edición, todos ellos alumnos del Grado de Cinematografía y TVRaquel Navarrete y Alejandro Martín Álvarez, alumnos del Área de Artes Escénicas, como actores y Angharad Rojo Martín, alumna del Máster en Producción y Dirección de Empresas Audiovisuales.

La participación estuvo basada en crear un spin-off acerca de uno de los personajes principales, presentados en el capítulo piloto de la serie dirigido por Rubén Ochandiano. El jurado estuvo formado por  Raúl Arévalo, Pepe Colubi, Ana Polvorosa y el propio Ochandiano.

Por su parte,  'Nubes de Azúcar', dirigido por Javier Gómez, obtuvo tanto el Primer Premio como los premios Mención Especial del Jurado a la Mejor Dirección y Mención especial del Jurado al Mejor Montaje, todos ellos premios patrocinados por la Escuela TAI.


   



Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!