Blog Cosmic Tree, la productora audiovisual creada por alumnos TAI

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Cosmic Tree, la productora audiovisual creada por alumnos TAI

Cosmic Tree, la productora audiovisual creada por alumnos TAI

marzo 7, 2022
Cosmic Tree

Cosmic Tree, productora audiovisual especializada en videoclips y documentales musicales, ha sido creada por los alumnos del Grado en Cinematografía y Artes Audiovisuales Mikel Delgado y Álvaro Jiménez con el apoyo de TAI.

Un ejemplo de éxito reciente en Emprendimiento surgido de TAI es la productora Cosmic Tree, creada por Mikel Delgado (especialidad en montaje) y Álvaro Jiménez (especialidad en dirección de fotografía), ambos alumnos del Grado en Cinematografía y Artes Audiovisuales de TAI. Realizan cortometrajes, videoclips, publicidad y contenidos para redes sociales. Además, su formación en cine y su pasión por las películas les lleva a introducir elementos de narrativa cinematográfica en todos sus proyectos, una marca de estilo personal que aporta una gran originalidad y creatividad a su trabajo. 

Producciones audiovisuales con Universal y documentales de artistas emergentes 

Con Cientos volando, su primer cortometraje, han recibido una decena de premios y nominaciones en varios festivales internacionales.

 

Asimismo, su talento y determinación les ha permitido firmar producciones audiovisuales con compañías como Universal para videoclips y documentales de artistas emergentes como Belén Aguilera y Natalia Lacunza, entre muchas otras producciones.

Entre sus últimos trabajos, destaca el videoclip Vértigo de Belén Aguilera o las short stories creadas para Coca-Cola España y la agencia de publicidad Alternativa de Medios.


Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!