Blog Sesión informativa Fulbright en TAI: Cómo estudiar Artes en Estados Unidos

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Sesión informativa Fulbright en TAI: Cómo estudiar Artes en Estados Unidos

Sesión informativa Fulbright en TAI: Cómo estudiar Artes en Estados Unidos

enero 9, 2013


La Comisión Fulbright España, EducationUSA y la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI queremos invitarte a la presentación “Studying Visual and Performing Arts in the United States”, dirigida a todas aquellas personas interesadas en estudiar arte en EEUU.

La charla será impartida por Leslie Taubman, profesora de Fordham University de Nueva York, exalumna de New York University y University of Southern Californiay becaria Fulbright de Film Studies en 2008-2009

La presentación tratará las siguientes cuestiones:

• ¿Por qué estudiar Artes Visuales y Escénicas en EEUU?

• ¿Qué programas hay en EEUU para estudiar estas disciplinas artísticas

• ¿Cómo solicitar plaza en el programa que le interesa?

• Sesión de preguntas y respuestas 

 

Fulbright, una institución de prestigio internacional

 

Fulbright otorga uno de las programas de becas educativas más prestigiosos e importantes a nivel internacional, que facilitan el intercambio cultural y educativo entre los Estados Unidos y la mayor parte del mundo. Creado en 1946, cuenta ya con 250.000 participantes entre los que se encuentran destacados representantes del mundo de la ciencia y de la educación –más de 30 Premios Nobel-, de la política y del arte –creadores e intérpretes-, de la administración y de la empresa.

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI se ha consolidado como la primera escuela independiente de enseñanza superior artística de España y tras ser pionera en ofrecer los Grados Universitarios Oficiales de Artes Escénicas y Composición de Músicas Contemporáneas, títulos otorgados por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, amplia sus puentes de colaboración con Universidades de las Artes en USA a través de su colaboración con Fulbright España.

Además, la Escuela TAI es una de las pocas instituciones artísticas en España en contar con tres antiguos becarios Fulbright dentro de su cuerpo docente y organizativo: Jorge Muriel, Responsable de Artes Escénicas, Mara Blanco, Profesora de Interpretación y Diego Rebollo, Responsable del Área Profesional.


LUNES 14 DE ENERO, 19h
ESCUELA UNIVERSITARIA DE ARTES Y ESPECTÁCULOS TAI
c/ Serrano Anguita 10, 28004 Madrid

AFORO COMPLETO. La convocatoria ha  tenido una gran respuesta y se han completado todas las plazas. Rellena este formulario para la lista de espera, en el caso de liberarse alguna plaza libre se confirmará por e-mail.

[contact-form-7 id="6621" title="Solicitud Fullbright"] 

 

 

 

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!