Blog ¡Vuelve Arteforum! ¿Quieres decorar las taquillas de TAI?

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog ¡Vuelve Arteforum! ¿Quieres decorar las taquillas de TAI?

¡Vuelve Arteforum! ¿Quieres decorar las taquillas de TAI?

diciembre 2, 2022

Nueva convocatoria Arteforum: ¿quieres decorar las taquillas de TAI?

Desde Arteforum y al área de Communities de TAI abrimos una convocatoria para estudiantes de Bellas Artes y otras especialidades que deseen pintar y/o decorar el primer bloque de las taquillas de la primera planta en la sede principal de la Escuela Universitaria de Artes TAI.

Buscamos propuestas que decoren las 8 taquillas en un único diseño, pintura o ilustración al estilo de los mosaicos o grids de instagram.

La temática es libre aunque se valorará que el diseño esté en armonía con el entorno y el edificio. 

Las propuestas de obra artística podrán presentarse hasta el 16 de enero mediante un dossier en formato PDF con imágenes o bocetos, texto descriptivo del diseño, necesidades técnicas, etc.

Si estás interesado/a en pintar las taquillas, revisa todas las condiciones y detalles de la convocatoria en este documentoLos mejores diseños también podrán recibir créditos ECTS válidos para la asignatura de RACs.

También podrás resolver dudas y/o presentar tu proyecto de diseño de las taquillas, de forma presencial, en la próxima edición de Arteforum, el jueves 15 de diciembre a las 16:00 en el Taller de BBAA (603).


Arteforum, la comunidad de muestra y crítica de arte

¿Estás inmersa/o en el desarrollo de un proyecto artístico? ¿Estudias cine, fotografía, interpretación o música pero te gustan también otras disciplinas artísticas como la pintura, el diseño o el videoarte?

Ven a Arteforum, el lugar donde se cruzan las ideas. Un espacio abierto de muestra y crítica de arte en su sentido más amplio y diverso: pintura, escultura, diseño, videoarte, performance y cualquier otra manifestación artística de las mentes creativas de la comunidad TAI.

Un foro-taller donde aprender a presentar tus proyectos, recibir feedback de docentes que son profesionales en activo y de los propios estudiantes. Un lugar donde aprender a opinar de forma constructiva y encontrar colaboradoras/es y miradas con las que enriquecer tu desarrollo artístico. 

Este año, la comunidad de Arteforum está liderada por Julián Cruz, docente TAI del área de Bellas Artes.

Próxima sesión: jueves 15 de diciembre de 16:00 a 19:00 en el Taller de Bellas Artes (603). 


Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!