Blog Antiguos alumnos TAI, protagonistas del ámbito audiovisual

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Antiguos alumnos TAI, protagonistas del ámbito audiovisual

Antiguos alumnos TAI, protagonistas del ámbito audiovisual

julio 14, 2014
Claudia Llosa y el equipo artístico de 'No llores, vuela' en el Festival de Berlín.
Claudia Llosa y el equipo artístico de 'No llores, vuela' en el Festival de Berlín.

Antiguos alumnos TAI han protagonizado este año noticias relevantes en el ámbito audiovisual y artístico. Es el caso de la destacada cineasta Claudia Llosa, antigua alumna del Master Guion, cuya carrera se consolidó con 'La teta asustada', nominada al Óscar y ganadora del Oso de Oro de Berlín en 2010. Llosa ha estrenado su nuevo proyecto por todo lo alto: 'No llores, vuela' se presentó en el pasado Festival de Berlín y fue la película que abrió el Festival de Málaga este año, donde se llevó el premio a la Mejor Fotografía.

Por su parte, el jovencísimo Lois Patiño, antiguo alumno de Cinematografía en la Escuela TAI, ha triunfado en destacados festivales internacionales con su documental 'Costa da Morte', entre otros, el prestigioso Festival de Locarno y el Festival Europeo de Sevilla. Patiño, además, ha sido noticia en su faceta más artística, con su exposición individual en la New Gallery de Madrid, donde combinó videoinstalaciones con fotografías.

Lois Patiño, ganador del Festival de Locarno.
Lois Patiño, ganador del Festival de Locarno.

Otro de los nombres propios de la Comunidad TAI que han protagonizado portadas en los medios audiovisuales ha sido el antiguo alumno Víctor Moreno con su documental 'Edificio España'. Además, hemos tenido la suerte de tenerlo como invitado en el Master Documental Creativo y Cine Experimental de este año.




Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!