Recomendaciones
Blog ‘Amores Minúsculos’ vuelve a la ciudad en el Teatro Nuevo Apolo
  • ES / EN
Blog ‘Amores Minúsculos’ vuelve a la ciudad en el Teatro Nuevo Apolo

‘Amores Minúsculos’ vuelve a la ciudad en el Teatro Nuevo Apolo

septiembre 14, 2015

CARTEL_amores_summummusic

‘Amores Minúsculos’ es la primera historia que salta de las viñetas de un cómic a los escenarios en una experiencia pionera. Una joya del teatro off que ha enamorado a miles de espectadores y ahora conquista uno de los teatros más importantes de Madrid. Todos los viernes y sábados a las 22.30h llega al Teatro Nuevo Apolo de Madrid (Plaza Tirso de Molina, 1) ‘Amores Minúsculos’. El exitoso cómic de Alfonso Casas cobra vida de la mano Iñaki Nieto que adapta la obra y dirige a un doble elenco encabezado por Pablo Castañón, Mariona Tena, Ramón San Román, Celia Arias, Álvaro Cea y Javier Martínez.

Un proyecto de Los Zurdos que ha ido creciendo gracias a tres jóvenes emprendedores, Iñaki Nieto, Edu Díaz y Diego Rebollo, que han volcado toda su experiencia y dedicación en una experiencia pionera en España. El elenco cuenta con actores de televisión con una prometedora carrera como son Mariona Tena (Seis hermanas) y Pablo Castañón (Isabel, El chiringuito de Pepe, El secreto de Puente Viejo), entre otros.

¡APÚNTATE para asistir a una de las funciones, SORTEAMOS INVITACIONES DOBLES! [contact-form-7 id=»19412″ title=»TEATRO_Amores minusculos»]

 

La Comunidad TAI colaboradores en ‘Amores Minúsculos’

La obra cuenta con la colaboración de artistas de muchas disciplinas, todos unidos por ese flechazo que sintieron por la historia y el proyecto, gran parte de ellos miembros de la comunidad TAI. El colaborador de la Escuela Diego Rebollo es el productor de la obra junto al equipo creativo Los Zurdos, formado también por el director y adaptador Iñaki Nieto y por Edu Díaz, los antiguos alumnos de Fotografía Oscar Arribas, Cynthia Estébanez y Javier Hernández de MoodStudio se han encargado de la producción fotográfica, la antigua alumna de Escenografía Elvira Ruíz creó el espacio escénico original con el que la obra se estrenó en su etapa de Nave 73 y la alumna de los Fotografía Magaly Briand ha plasmado en imágenes todo lo que se ve en el escenario. La formación de equipos de trabajo interdisciplinares que perduran en el tiempo es una de las características de TAI y así lo ha sido también en el caso de ‘Amores Minúsculos’, artistas de talento unidos por una historia que emociona.

AMORES MINÚSCULOS web Nuevo Apolo 1
Mariona Tena ‘Eva’ y Pablo Castañón ‘Pablo’ / Fotografía: Magaly Briand
AMORES MINÚSCULOS web Nuevo Apolo 2
Celia Arias ‘Laura’ y Ramón San Román ‘Carlos’ / Fotografía: Magaly Briand
AMORES MINÚSCULOS fondo home 4
Javier Martínez ‘David’ y Álvaro Cea ‘Nacho’ / Fotografía: Magaly Briand