Blog Actores y compositores realizan las pruebas para acceder a los nuevos Grados Oficiales Universitarios

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Actores y compositores realizan las pruebas para acceder a los nuevos Grados Oficiales Universitarios

Actores y compositores realizan las pruebas para acceder a los nuevos Grados Oficiales Universitarios

julio 2, 2012

Algunos de los futuros estudiantes de Grados Universitarios durante las jornadas de pruebas       Durante toda la semana pasada se estuvieron desarrollando en TAI las pruebas de nivel para poder acceder a los dos nuevos Grados Oficiales Universitarios: Artes Escénicas y Composición de Músicas Contemporáneas. Personas interesadas es formarse como actores y compositores vinieron desde las más diversas partes de la geografía española, pudiendo demostrar sus aptitudes ante los profesionales artísticos al cargo de su evaluación.  

Titulación pionera: las Artes al fin entran en la Universidad

TAI, como centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, ofrece este año estas dos nuevas titulaciones con categoría de Grado Oficial Universitario y titulación de dicha institución. La superación de estos estudios da derecho a la obtención del título universitario de Graduado y tiene reconocimiento nacional y europeo. Estas dos nuevas disciplinas de educación artística han sido incorporadas al ámbito universitario por TAI de forma pionera, suponiendo una oportunidad para aquellas personas que, deseando cursar estos estudios, quieren tener una licenciatura con rango de Grado universitario,titulación de más nivel académico a la que puede obtenerse en los centros de enseñanza artística superior. Los Grados Universitarios impartidos en TAI no solo vienen avalados por la titulación de Universidad Rey Juan Carlos, si no que también han pasado un arduo proceso de verificación por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca) y la Comunidad de Madrid  

Grados Universitarios: sólida formación artística con Titulación Oficial y proyección Europea

Los Grados son titulaciones Oficiales Universitarias que proporcionan una sólida formación artística combinando la reflexión estética, la práctica creativa profesional y la ejecución de proyectos de creación, permitiendo además la posibilidad de acceder directamente a Masters y Posgrados Oficiales tanto nacionales como europeos. El programa de Grado consta de una duración de cuatro años académicos. Las preinscripciones para ambas titulaciones pueden seguir realizándose a lo largo de todo el mes de julio, agosto y septiembre, recomendando realizarlas cuanto antes ya que el número de plazas son limitadas. Para más información haz click aqui.      

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!