Ayudas al estudio

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Ayudas al estudio

Un talento como el tuyo
merece un gran impulso

Solicita información

Premiamos tu potencial con becas y ayudas al estudio de hasta el 30% para que logres tus sueños y objetivos profesionales

Sabemos que apostar por lo que verdaderamente quieres no es fácil. Por eso, en TAI te apoyamos para que consigas lo que mereces: un impulso a la altura de tu talento y de tu creatividad.

¿Quieres que te ayudemos a dar el gran salto? Rellena el formulario y contactaremos contigo para que puedas hacer tu proyecto de futuro una realidad.

Ayudas disponibles

Becas

PREMIAMOS TU TALENTO Y CREATIVIDAD
En TAI apoyamos y potenciamos perfiles artísticos con altas capacidades creativas y valores relevantes como el compromiso, la implicación y la proactividad fuera y dentro de las aulas.

Ayudas

TAI ofrece la posibilidad de estudiar y colaborar al mismo tiempo en alguno de los departamentos de la Universidad. Esta fórmula recompensa el compromiso de los/as estudiantes y les brinda oportunidades exclusivas, cubriendo hasta el 30% de los honorarios.

Financiación

Creemos que estudiar lo que te gusta debe ser fácil. Por eso, en TAI ponemos a tu disposición las mejores condiciones para financiar tus estudios con nosotros. Benefíciate de condiciones exclusivas y adaptadas 100% a ti, consiguiendo la mejor financiación para tus estudios y con cuotas responsables.

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!


Sobre TAI

 

 

 

Sobre Escuela Universitaria de Artes TAI

Con 50 años de experiencia educativa, la Escuela Universitaria de Artes TAI se ha consolidado como centro pionero y de excelencia en las enseñanzas artísticas universitarias en España, avalado por una sólida estructura académica y una intensa actividad de producción artística.

TAI, el único campus multidisciplinar de las Artes en España, ofrece todos los niveles de especialización en Artes Escénicas: Cine y Series, Música, Artes Visuales y Animación y Postproducción. Su oferta educativa abarca desde formación integral en grados oficiales, cualificación profesional en diplomaturas hasta la especialización en masters propios y universitarios.

 

Solicita información Visita TAI
20 de julio de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!