Recomendaciones
Estudiante Internacional Diplomatura Estudiante Internacional
  • ES / EN
Estudiante Internacional Diplomatura Estudiante Internacional

ADMISIÓN DE DIPLOMATURA PARA ALUMNOS INTERNACIONALES

Alumno Diplomatura Internacional

Obtén una cualificación profesional en tan solo 2 años con la opción de cursar, en un tercer año, un master propio altamente especializado.

Nuestros candidatos reciben asesoramiento personalizado por parte del equipo de Admisiones y Orientación durante todo el proceso de matriculación.

PASO 1: ADMISIÓN

Para comenzar el proceso, escribe a admisiones@taiarts.com o llámanos al (+34) 91 447 20 55. El equipo de Admisiones y Matrícula te guiará, te asesorará y te proporcionará el enlace a una plataforma de admisión.

Rellena la solicitud y aporta la documentación requerida para la titulación de tu interés.

Reserva tu cita para la entrevista presencial u online con un orientador académico que se encargará de resolver todas tus dudas y guiarte a la titulación que mejor se adapte a tu perfil.

Al finalizar la entrevista, el orientador académico te comunicará el resultado de tu admisión.

Si tienes cualquier duda sobre este paso, escribe a admisiones@taiarts.com.

PASO 2: RESERVA TU PLAZA

Una vez admitido, recibirás un certificado de admisión junto con una carta de bienvenida y la valoración de tu entrevista.

Es recomendable que realices tu reserva de plaza en un plazo de 7 días naturales desde que recibes el certificado de admisión.

PASO 3: MATRICULACIÓN

Tras reservar la plaza, tu matrícula quedará formalizada. Desde el Departamento de Admisiones te guiaremos durante todo el proceso.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos para que te acompañemos en la formalización de tu matrícula en el (+34) 91 447 20 55 o escribe a admisiones@taiarts.com.