Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Agenda Nueva tertulia-debate de VERSE sobre Diversidad Cultural
Agenda Nueva tertulia-debate de VERSE sobre Diversidad Cultural
Evento

Nueva tertulia-debate de VERSE sobre Diversidad Cultural

Fecha

12/12/2022

Hora

13:30 a 14:30

Localización

202 (2ª planta)

¿QUÉ ES VERSE?

VERSE es un espacio por la diversidad creado por un grupo de estudiantes de grado y diplomatura de la Escuela Universitaria TAI y abierto a alumnado de todas las especialidades. Su principal objetivo es crear un espacio seguro de enriquecimiento personal y cultural.

Un lugar donde dialogar sobre diferentes temas sociales y de actualidad, desde el racismo o la salud mental a los cuerpos no normativos o las relaciones de pareja.

Una oportunidad para madurar y acompañarnos en nuestra evolución personal y creativa como estudiantes y como personas diversas.

VEN Y PARTICIPA 

El lunes 12 DE DICIEMBRE  a las 13:30, VERSE organiza una nueva tertulia abierta donde se hablará de DIVERSIDAD CULTURAL. Qué es un aula u organización diversa, cómo abordar la discriminación y/o el racismo, qué significa ser migrante en Madrid y cualquier otro tema que queráis aportar.

Considerada como parte fundamental del patrimonio cultural de los países, la diversidad de culturas hace referencia a la convivencia e interacción en armonía y respeto mutuo entre varias culturas que coinciden en un mismo lugar y tiempo. Un concepto de cultura que hace referencia al modo de vida, tradiciones, lenguaje, creencias, gastronomía, etc. que caracterizan a un grupo de personas. Según UNESCO, “la diversidad cultural es tan necesaria para el género humano como la diversidad biológica para los organismos vivos”.

Si quieres asistir para debatir, opinar o simplemente escuchar, reserva tu silla aquí: 

¡Únete al grupo de VERSE en Classlife

Si tienes cualquier duda o consulta sobre esta u otras Communities de TAI, escribe a comunidades@taiarts.com

Solicita información Visita TAI