Recomendaciones
Agenda Taller de pensamientos intrusivos
Agenda Taller de pensamientos intrusivos
Evento

Taller de pensamientos intrusivos

Fecha

17/12/2021

Hora

12:15

14:15

Hora

12:15
PENSAMIENTOS INTRUSIVOS

TALLER DE PENSAMIENTOS INTRUSIVOS

La Escuela Universitaria TAI reconoce la importancia de mantener un bienestar mental y emocional de los artistas. Por ello, en aras de promover el desarrollo integral de los estudiantes, el área de Apoyo al Estudiante ha planteado talleres de gestión emocional. El primer taller consistirá en cómo gestionar los pensamientos intrusivos y será impartido por la psicóloga educativa TAI Beatriz López. 

¿Alguna vez te ha ocurrido que, sin ningún motivo aparente, un pensamiento desagradable o extraño acude a tu mente? 

Los pensamientos intrusivos son pensamientos automáticos negativos que aparecen en nuestra mente produciéndonos incomodidad. Lejos de lo que podamos creer, tener este tipo de pensamientos es bastante habitual. El problema aparece cuando estos pensamientos nos generan una elevada preocupación y, por ende, un elevado malestar. En este taller práctico se abordarán los pensamientos intrusivos más comunes y se facilitarán herramientas para identificarlos y gestionarlos, con la finalidad de mejorar nuestro bienestar emocional. 

La sesión se llevará a cabo el viernes 17 de diciembre en dos horarios:

12:15h y a las 14:15h (una hora de duración)

Beatriz López

El taller será impartido por Beatriz López, psicóloga educativa de TAI. Beatriz es graduada en Psicología y cuenta con el master en Psicología General Sanitaria, que cursó con una beca de alto rendimiento académico. Asimismo, dispone del master en Formación al Profesorado con la especialidad de Orientación Educativa. Además, cuenta con un master en Psicología Infanto-Juvenil y con un master de Terapias de Tercera Generación. Es experta en Inteligencia Emocional y en Terapia de Pareja.

Si deseas formar parte de esta sesión, rellena tus datos en el siguiente formulario:

TALLER DE PENSAMIENTOS INTRUSIVOS

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y apellidos*