Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Agenda TAI te invita al #PreestrenoEnCasa de ‘Matthias & Maxime’, la nueva película de Xavier Dolan
Escuela de artes TAI
Agenda TAI te invita al #PreestrenoEnCasa de ‘Matthias & Maxime’, la nueva película de Xavier Dolan
Evento

TAI te invita al #PreestrenoEnCasa de ‘Matthias & Maxime’, la nueva película de Xavier Dolan

Fecha

27/03/2020

Hora

¡Avalon estrena en Filmin la última película de Xavier Dolan! ¿Te la vas a perder? La Escuela Universitaria de Artes TAI y Avalon colaboran de nuevo y sortean pases para presenciar desde casa el preestreno de 'Matthias y Maxime', la nueva película de Xavier Dolan, director de 'Mommy' y 'Juste la fin du monde', entre otras. Compromiso con el cine: Este sorteo refuerza el acuerdo entre TAI y Avalon para acercar el cine a los jóvenes creadores. Avalon es la distribuidora de cine independiente más destacada de España con un catálogo de más de 200 largometrajes y documentales. QUEDADA OFICIAL PARA LA PREMIERE Para que el preestreno sea más participativo, Avalon invita a los espectadores a una quedada oficial en la que deberán seguir los siguientes horarios: 27/03 a las 20:30h: Dale al play. 27/03 a las 22:30: Entra en el canal de Twitter @avaloncine para ver el posterior coloquio en directo. Podrás comentar tus opiniones con los hashtags #PreestrenoEnCasa #MatthiasyMaxime y #QuédateEnCasa. 28/03 a las 12:00h: Entra en el canal de Instagram @avaloncine para presenciar el encuentro en directo con el ilustrador Alejandro Llamas, diseñador del póster de 'Matthias & Maxime'. En él nos contará cómo ha sido el proceso creativo alrededor de la imagen de la película y otras curiosidades. SINOPSIS

Dos amigos de la infancia se besan para el rodaje de un cortometraje para la universidad. A raíz de ese beso, ambos comienzan a preguntarse cuáles son sus auténticas preferencias sexuales, lo que pone en peligro la estabilidad de sus vínculos sociales.

La película estará disponible en alquiler en Filmin desde el viernes 27 a las 20:30h, tras los aplausos a los sanitarios, hasta el domingo 29 a las 23:59h. Solo se podrá alquilar durante ese periodo de 48 horas y el tiempo para su visionado será de 24 horas. Fecha: 27 de marzo 2020 ¡Si eres de la Comunidad TAI, apúntate en el siguiente formulario para obtener tu pase gratuito!

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.