Recomendaciones
Agenda PRE ESTRENO ‘La Juventud’ de Paolo Sorrentino INVITACIONES
Agenda PRE ESTRENO ‘La Juventud’ de Paolo Sorrentino INVITACIONES
Evento

PRE ESTRENO ‘La Juventud’ de Paolo Sorrentino INVITACIONES

Fecha

20/01/2016

Hora

EVENTO_ALUMNO

Vértigo Films y TAI te invitan al pre estreno de 'LA JUVENTUD' el próximo jueves 21 de enero en los cines Palacio de la Prensa (c/ Gran Vía 46) a las 20:00h.

Los estudiantes TAI tienen la oportunidad de poder asistir a la proyección de la última película del director de 'La Gran Belleza', protagonizada por  Michael Caine, Harvey Keitel, Jane Fonda, Rachel Weisz y Paul Dano.

Sinopsis

Primavera. Fred y Mick, dos viejos amigos que ahora se acercan a los ochenta, están de vacaciones en un elegante hotel a los pies de los Alpes. Fred, compositor y director de orquesta, está a punto de retirarse. Mick, director de cine, aún trabaja. Los dos amigos saben que su tiempo se acaba rápidamente, y deciden enfrentarse al futuro juntos. Ellos miran con curiosidad y ternura las vidas confusas de sus hijos, los entusiastas jóvenes guionistas de Mick y a los otros huéspedes del hotel, todos los cuales, al parecer, tienen todo el tiempo que a ellos les falta. Y mientras Mick se apresura a terminar el guion de lo que él se imagina que será su última película importante, Fred, que renunció a su carrera musical hace mucho tiempo, no tiene intención de volver a ella. Pero alguien quiere a toda costa a escuchar sus composiciones y verle dirigir de nuevo.

[contact-form-7 id="9334" title="La Juventud Sorrentino"]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WpVd3P80ss0[/youtube]

Paolo Sorrentino, guionista y director italiano, comenzó a dirigir en los años 90, con Un paradiso (1994) y L'amore non ha confini (1998). Debutó en el largometraje con la comedia L'uomo in più (2001), protagonizada porToni Servillo, quien se convertirá en su actor fetiche. Con Le conseguenze dell'amore (2004), su segunda película, protagonizada de nuevo por Servillo, fue nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Su excelente biopic del primer ministro Giulio Andreotti, personaje encarnado de nuevo por Toni Servillo, Il Divo, tuvo un gran reconocimiento y éxito entre los festivales más destacados, entre ellos se hizo con el Premio del Jurado en el Festival de Cannes. Tras su primera película en inglés, protagonizada por Sean Penn y Eve Hewson, This Must Be the Place (2011) que se presentó en Cannes, llegó su reconocimiento internacional con 'La Gran Belleza', ganadora indiscutible de los premios más destacados de 2014, entre ellos el Oscar a la Mejor Película.

poster_lajuventud