Recomendaciones
Agenda PROYECCIÓN: ‘Cegados por el sol’
Agenda PROYECCIÓN: ‘Cegados por el sol’
Evento

PROYECCIÓN: ‘Cegados por el sol’

Fecha

04/03/2016

Hora

EVENTO_EXCL_COMUNIDAD_TAI
Escuela TAI & AVALON TE INVITAN a la proyección de 'Cegados por el sol' el próximo viernes 4 de marzo a las 12.10h en los cines Golem. CEGADOS_a4

Como ya viene siendo habitual a lo largo del año académico y gracias a la colaboración de la Escuela TAI con la distribuidora Avalon, la Comunidad TAI tiene la oportunidad de asistir a los pases previos de los últimos estrenos. 'Cegados por el Sol' dirigida por Lucas Guadagnino, cuenta con un reparto excepcional encabezado por Ralph Fiennes, Dakota Johnson y Tilda Swinton.

Avalon tiene títulos destacadísimos como es el caso de 'El hijo de Saúl', que acaba de ganar el Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Asimismo estrenará en cines y en plataformas digitales el próximo viernes 4 de marzo 'Janis', documental que la Comunidad TAI tuvo la oportunidad de visionar.

CEGADOS POR EL SOL
bc64568e-9dba-461d-9569-9a2bdf128090
Director: LUCA GUADAGNINO
2015, 120 MIN., FRANCIA, ITALIA

SINOPSIS: Las vacaciones de una estrella de rock y su novio cineasta en la isla italiana de Pantelleria se ven interrumpidas por la visita inesperada de un antiguo amante y su joven hija. Cegados por el sol es un sensual retrato de deseo, celos y rock and roll bajo el sol del Mediterráneo.

LUCA GUADAGNINO

PALERMO, 1971
Director, guionista y productor, Guadagnino es conocido por su éxito internacional "Yo soy el amor", que dirigió en 2009. Presentó su primer largometraje "The Protagonists" (1999) en el Festival de Cine de Venecia. En 2002, dirigió "Un mundo civilizado", presentada en 2003 en el Festival de cine de Locarno y en 2004, "Cuoco Contadino" en el Festival de Venecia, seguida por el éxito de "Melissa P." en 2005. El reconocimiento internacional llegó con "Yo soy el amor" (2009) de la cual es director, guionista y productor. Fue presentada en numerosos festivales internacionales de cine incluyendo Venecia, Toronto, Berlín, Busan y Sundance. La película tuvo gran acogida entre público y crítica y fue nominada en 2010 al Oscar a Mejor Vestuario y a los Globos de Oro y Premios BAFTA a Mejor película extranjera. En 2011, Guadagnino presentó su documental "Italian Unconscious" en el Festival de Locarno y en 2013, junto con Walter Fasano, el documental "Bertolucci on Bertolucci".
En 2011 debutó como director de ópera con "Falstaff" de Giuseppe Verdi en el Teatro Filarmónico de Verona y en 2012 fundó su propia productora Frenesy Film.
Consigue tus entradas rellenando el siguiente formulario:
[contact-form-7 id="10004" title="proyección cegados por el sol"]