Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Agenda PIE ORGANIZA VISITAS GUIADAS A LAS GALERÍAS MPA, NOGUERASBLANCHARD Y MARTA CERVERA
Escuela de artes TAI
Agenda PIE ORGANIZA VISITAS GUIADAS A LAS GALERÍAS MPA, NOGUERASBLANCHARD Y MARTA CERVERA
Evento

PIE ORGANIZA VISITAS GUIADAS A LAS GALERÍAS MPA, NOGUERASBLANCHARD Y MARTA CERVERA

Fecha

30/04/2022

Hora

11:00

Localización

Galería MPA

PIE ORGANIZA VISITAS GUIADAS A LAS GALERÍAS MPA, NOGUERASBLANCHARD Y MARTA CERVERA

El área de Artes Visuales de la Escuela Universitaria de Artes TAI y PIE organizan una triple visita guiada para que sigas desarrollando tu mirada artística. La cita será el próximo sábado 30 de abril a las 11 H y empezará en la Galería MPA de Moisés Pérez Albéniz.

Luego los jóvenes artistas visitarán las galerías NoguerasBlanchard y la Galería Marta Cervera. En esta triple visita guiada, el alumnado se acercará y reflexionará sobre tres obras: Un bolsillo sin mano es una tela, Acid Love Forever y Danzas Cósmicas. La artista y docente de TAI Sara Sapetti será la encargada de guiar esta visita que resulta clave para que los y las estudiantes se relacionen y acerquen a la industria artística. 

Un bolsillo sin mano es una tela, de Fermín Jiménez Landa

Galería MPA de Moisés Pérez de Albéniz

Un bolsillo sin mano es una tela y una mesa sin pan es una tabla. Esta es una afirmación deformada y estirada de un dicho ruso que encontró escrito en alemán el autor de esta obra, Fermín Jiménez Landa. Se trata de una frase que le ha inspirado para poner título a esta exposición. Un despliegue de trabajos en la que juega con el lleno y el vacío. Una dualidad que le ha servido para poner en práctica la experiencia y los experimentos. Situaciones que ocurrieron y otras que sucederán a lo largo de la muestra. 

Acid Love Forever, de Enric Farrés Duran

Galería NoguerasBlanchard

Acid Love Forever es una promesa. Una obra que surge como resultado de la investigación que llevó a cabo Farrés en el archivo histórico del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA). El artista se dejó llevar por la documentación y se adentró en los límites de las definiciones para mostrar sus entrañas. 

Farrés observó que la condición material del archivo no cambiará nunca, que se mantendrá estable a lo largo del tiempo y todo aquello que contiene se conservará intacto.

Danzas cósmicas, de Leonor Serrano Rivas

Galería Marta Cervera

Lo artesanal y lo tecnológico entre lo micro y lo macro. La muestra Danzas Cósmicas está formada por Arabesque y Gigante roja, dos cuerpos que han evolucionado y expandido en paralelo en los últimos años. Dos piezas cinéticas que se relacionan entre sí como bailarines que danzan en el espacio y lo activan. 

¡UNA OPORTUNIDAD PARA ENRIQUECER TU MIRADA ARTÍSTICA!

Si deseas asistir a la triple visita guiada, rellena el siguiente formulario:

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.