Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Agenda PIE ORGANIZA VISITAS GUIADAS A LAS GALERÍAS MPA, NOGUERASBLANCHARD Y MARTA CERVERA
Escuela de artes TAI
Agenda PIE ORGANIZA VISITAS GUIADAS A LAS GALERÍAS MPA, NOGUERASBLANCHARD Y MARTA CERVERA
Evento

PIE ORGANIZA VISITAS GUIADAS A LAS GALERÍAS MPA, NOGUERASBLANCHARD Y MARTA CERVERA

Fecha

30/04/2022

Hora

11:00

Localización

Galería MPA

PIE ORGANIZA VISITAS GUIADAS A LAS GALERÍAS MPA, NOGUERASBLANCHARD Y MARTA CERVERA

El área de Artes Visuales de la Escuela Universitaria de Artes TAI y PIE organizan una triple visita guiada para que sigas desarrollando tu mirada artística. La cita será el próximo sábado 30 de abril a las 11 H y empezará en la Galería MPA de Moisés Pérez Albéniz.

Luego los jóvenes artistas visitarán las galerías NoguerasBlanchard y la Galería Marta Cervera. En esta triple visita guiada, el alumnado se acercará y reflexionará sobre tres obras: Un bolsillo sin mano es una tela, Acid Love Forever y Danzas Cósmicas. La artista y docente de TAI Sara Sapetti será la encargada de guiar esta visita que resulta clave para que los y las estudiantes se relacionen y acerquen a la industria artística. 

Un bolsillo sin mano es una tela, de Fermín Jiménez Landa

Galería MPA de Moisés Pérez de Albéniz

Un bolsillo sin mano es una tela y una mesa sin pan es una tabla. Esta es una afirmación deformada y estirada de un dicho ruso que encontró escrito en alemán el autor de esta obra, Fermín Jiménez Landa. Se trata de una frase que le ha inspirado para poner título a esta exposición. Un despliegue de trabajos en la que juega con el lleno y el vacío. Una dualidad que le ha servido para poner en práctica la experiencia y los experimentos. Situaciones que ocurrieron y otras que sucederán a lo largo de la muestra. 

Acid Love Forever, de Enric Farrés Duran

Galería NoguerasBlanchard

Acid Love Forever es una promesa. Una obra que surge como resultado de la investigación que llevó a cabo Farrés en el archivo histórico del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA). El artista se dejó llevar por la documentación y se adentró en los límites de las definiciones para mostrar sus entrañas. 

Farrés observó que la condición material del archivo no cambiará nunca, que se mantendrá estable a lo largo del tiempo y todo aquello que contiene se conservará intacto.

Danzas cósmicas, de Leonor Serrano Rivas

Galería Marta Cervera

Lo artesanal y lo tecnológico entre lo micro y lo macro. La muestra Danzas Cósmicas está formada por Arabesque y Gigante roja, dos cuerpos que han evolucionado y expandido en paralelo en los últimos años. Dos piezas cinéticas que se relacionan entre sí como bailarines que danzan en el espacio y lo activan. 

¡UNA OPORTUNIDAD PARA ENRIQUECER TU MIRADA ARTÍSTICA!

Si deseas asistir a la triple visita guiada, rellena el siguiente formulario:

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.