Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Agenda PIE vuelve a las galerías de Madrid
Escuela de artes TAI
Agenda PIE vuelve a las galerías de Madrid
Evento

PIE vuelve a las galerías de Madrid

Fecha

29/01/2022

Hora

11:30

Localización

Galería Intersticio Ver Mapa
PIE - AGENDA

PIE VUELVE A LAS GALERÍAS DE MADRID

Las visitas guiadas PIE, impulsadas por el área de Artes Visuales, vuelven para recorrer el circuito de galerías de arte de Madrid. Los/las jóvenes artistas podrán visitar las galerías Intersticio y Pradiauto este sábado 29 desde las 11 y 30h. En estas galerías podrán absorber y reflexionar sobre las exposiciones colectivas Lo otro maravilloso y Deep dive en cada sala, respectivamente. Esta doble visita será guiada, nuevamente, por Sara Sapetti, artista y docente de TAI, quien se encargará de fomentar esta actividad clave para el desarrollo de los/las estudiantes y su acercamiento con la industria artística.

Lo otro maravilloso

Galería Intersticio. Calle Alcántara 31, 28006 

Lo otro maravilloso, una exposición colectiva que incluye obras de Nora Aurrekoetxea, Sarah Bechter, Michael & Chiyan Ho y Augusta Lardy. Es en “el otro lado” donde se encuentra la matriz simbólica que da vida a estas obras. El otro lado -el del sueño, la emoción, la intimidad, y las culturas silenciadas- por no estar regido por la norma racional europea, ofrece mayor conexión a “lo real” como fuerza irreductible e irrepresentable desde sistemas lógicos y códigos cerrados. Desde sus intimidades diferentes, los/las artistas de esta exposición colectiva muestran cómo tiene lugar la experiencia de lo maravilloso.

PIE - AGENDA

Deep dive

Galería Pradiauto. Calle Pradillo 11, 28002

La exposición Deep Dive se adentra en el trabajo de Karolina Dworska y Kin-Ting Li y reivindica el mundo de los sueños y de lo amorfo como lugar de pura potencia. El título de esta propuesta remite o hace alusión a ese buceo interior, íntimo y personal que se produce durante el sueño. Ambos autores se dejan absorber en un túnel onírico de formas ilógicas y cuerpos desmembrados, elementos que luego incorporan como parte de su imaginario artístico. Los dos se introducen, desde procesos muy diversos, en lugares repletos de viscosidad, fantasía frágil y sueños agitados, llevando a cabo un ejercicio dual de respeto hacia la fantasía y hacia la memoria.

PIE - AGENDA

¡Una oportunidad para enriquecer tu mirada artística!

Si deseas asistir a la doble visita guiada, rellena tus datos en el siguiente formulario:

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.