Recomendaciones
Agenda “Un café con…” vuelve con el fotógrafo Mikael Helsing
Agenda “Un café con…” vuelve con el fotógrafo Mikael Helsing
Evento

“Un café con…” vuelve con el fotógrafo Mikael Helsing

Fecha

29/09/2021

Hora

15:30 a 17:30

Localización

Aula 001
Mikael Helsing

“Un café con…” vuelve con el fotógrafo Mikael Helsing

El ciclo Un café con… vuelve con el recién llegado de los Juegos Paralímpicos de Tokio, el fotógrafo Mikael Helsing, que visita la Escuela Universitaria TAI el próximo MIÉRCOLES, 29 DE SEPTIEMBRE, para tener un encuentro con los jóvenes artistas.

Mikael Helsing, fotógrafo del Comité Paralímpico, explicará las claves de su trabajo, hablará de su trayectoria y de cómo ha sido su experiencia en los recientes Juegos Paralímpicos celebrados en Tokio.

La sesión, patrocinada por FotoRuano, uno de los proveedores de TAI, enmarcada en el ciclo Un café con..., se celebrará en el Aula 001, a las 15:30H.

Mikael Helsing

Fotógrafo nacido en Suecia que trabaja en Madrid desde 1991. Se inició en la fotografía de esquí en su país natal y pronto descubrió que el outdoor era su verdadera pasión creativa. Mountain bike, ciclismo, trekking o escalada se convirtieron en el objeto de sus imágenes. La búsqueda permanente de una buena luz, de la naturaleza y de una gran performance deportiva, ha representado el sello de su arte.

A partir de su experiencia como fotógrafo de acción, ha trabajado en el sector de las revistas de motor para coches y motos durante más de dos décadas.

Su especialización le condujo a trabajar con numerosas marcas y eventos deportivos. Especialmente significativas son sus colaboraciones con el Comité Paralímpico Español, que le han llevado a inmortalizar los mejores momentos de los Juegos Paralímpicos, desde los Juegos Paralímpicos de Invierno de Turín 2006 hasta los recientemente concluidos en Tokio. Desde 2014, Mikael Helsing organiza, junto con el Comité Paralímpico Español la distribución de las imágenes de los Juegos a las diferentes agencias de comunicación.

Ha publicado diversos libros tanto en colaboración con la agencia Servimedia como con la marca automovilística SEAT.


¡Mikael Helsing llega a TAI para tomar un café contigo y mostrar su trabajo, no te pierdas esta oportunidad!


Si quieres asistir a este encuentro, puedes inscribirte aquí:

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.