Recomendaciones
Agenda El docente Miguel Gil pone música en el Teatro de la Abadía
Agenda El docente Miguel Gil pone música en el Teatro de la Abadía
Evento

El docente Miguel Gil pone música en el Teatro de la Abadía

Fecha

16/09/2021

Hora

20:30
Miguel Gil

Miguel Gil, profesor de Composición Musical en la Escuela Universitaria TAI, es el responsable musical y del espacio sonoro de Cada átomo de mi cuerpo es un vibroscopio, proyecto teatral que se estrena el 16 de septiembre en el Teatro de la Abadía. 

La obra se representará desde el 16 de septiembre hasta el 3 de octubre en la sala José Luis Alonso. 

Dirigida por Rakel Camacho, Cada átomo de tu cuerpo es un vibroscopio es una experiencia escénica que transmite gran carga emocional al espectador. Se trata de un poema escénico en el que el trabajo musical desarrollado por Miguel Gil desempeña un papel muy importante.  

La obra se centra en la relación entre la escritora sordociega H.Keller y su maestra A. Sullivan. Juntas, con la ayuda de la imaginación y el tacto, crearon una comunicación personal en la que trascendieron la idea de límite. 

El Teatro de la Abadía ha acogido varias propuestas en las que han participado miembros de la comunidad TAI. Así ocurrió con la obra de Angélica Liddell Maldito sea el hombre que confía en el hombre, representada en la Abadía, y en la que participaron jóvenes intérpretes de TAI. 

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar a partir del 16 de septiembre "Cada átomo de mi cuerpo es un vibroscopio", con el trabajo musical del docente de TAI Miguel Gil!