Recomendaciones
Agenda La Fuerza del Destino. Homenaje a Mecano
Agenda La Fuerza del Destino. Homenaje a Mecano
Evento

La Fuerza del Destino. Homenaje a Mecano

Fecha

02/05/2014

Hora

EVENTO-ALUMNO2

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI y LA FUERZA DEL DESTINO te invitan al espectáculo homenaje a Mecano formado por artistas que han trabajado en los musicales de Nacho Cano.

Después de más de 5 años trabajando junto a Nacho Cano en los musicales 'Hoy No Me Puedo Levantar' y 'A. Un musical de Nacho Cano', varios de sus músicos, cantantes y bailarines han creado un espectáculo a la altura de lo que pudimos ver en el Teatro Movistar de la Gran Vía de Madrid, Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid o en el Teatro Apolo de Barcelona. Además, estos profesionales han trabajado en otros musicales como Peter Pan, La Bella y la Bestia, We Will Rock You o Jesucristo Superstar entre otros, lo que les confiere una gran experiencia en los escenarios de toda España.

LA FUERZA DEL DESTINO cuenta con el apoyo de Nacho Cano desde el inicio en Febrero de 2011. Para la gira 2013-2014, el espectáculo ha evolucionado gracias a la participación del reconocido director de escena Hansel Cereza (fundador de La Fura dels Bahus, Cirque du Soleil, Ballet Nacional...). El hilo conductor del nuevo montaje es un trayecto en metro, donde las paradas se convierten en canciones de Mecano. De esta manera emprendemos un viaje junto con el público por la banda sonora de nuestras vidas. El formato de este espectáculo combina la magia de la música en directo, la danza y la interpretación de los personajes que dan vida a las canciones; todo ello apoyado por un gran montaje audiovisual. Pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul, o el jazz son el gran atractivo del espectáculo, ya que es para todos los públicos y todas las edades.

APUNTATE PARA ASISTIR. CONSIGUE TU ENTRADA DOBLE para este viernes 2 de mayo en la sesión de las 18h o las 22h en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Plazo para apuntarse hasta el miércoles 30 de abril a las 17h. Las entradas se asignarán por estricto orden de solicitud.

*ENTRADAS AGOTADAS

  mecano 2