Recomendaciones
Agenda Masterclass de Patricia Lara, directora de la galería THE RYDER (Lon / Mad)
Agenda Masterclass de Patricia Lara, directora de la galería THE RYDER (Lon / Mad)
Evento

Masterclass de Patricia Lara, directora de la galería THE RYDER (Lon / Mad)

Fecha

25/01/2021

Hora

Este viernes 29 de enero los alumnos y alumnas de 4º curso del Grado en Bellas Artes + Experto en Diseño Digital y Producción Visual podrán asistir a la masterclass de Patricia Lara, directora y fundadora de la galería THE RYDER (Londres / Madrid).


Fundada en 2015 dentro de un garaje de 55 metros cuadrados en Herald Street, THE RYDER es hoy una galería reconocida en la escena artística que participa en ferias internacionales.

Cuatro años después, THE RYDER abrió una sede en Madrid en unas antiguas caballerizas del barrio de Lavapiés. Una nueva plataforma con la que establecer un diálogo artístico entres Londres y Madrid y dar voz a artistas que reflejen el presente a través de la acción y la performance.

Geumhyung Jeong en una performance (The Ryder, Madrid)

Sobre Patricia Lara y THE RYDER

Patricia Lara es licenciada en Humanidades por la Pompeu Fabra (Barcelona), Literatura Comparada por la Sorbonne (Paris) y posee un máster en Teoría del Arte Contemporáneo cursado en la universidad de Goldsmiths (Londres).

Tras haber trabajado para asesores de arte privados y galerías comerciales, Patricia abrió su galería de arte contemporáneo The RYDER en un pequeño garaje del este de Londres en enero de 2015. En 2019, The RYDER se trasladó a Madrid, ocupando unas antiguas caballerizas de 150m2 en la zona de Lavapiés, cerca de las galerías de la calle Dr. Fourquet y a pocos metros del museo Reina Sofía.

The RYDER apuesta por prácticas artísticas interdisciplinares que aluden a los debates contemporáneos y tiene un foco especial en arte de performance, habiendo presentado más de 20 acciones vivas entre Londres y Madrid.

Si quieres asistir en remoto a esta masterclass, conéctate el viernes 29 a la 13:00 a través de Google Meet   Fecha: viernes 29 de enero