Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Agenda Jornadas de bienvenida al curso 2021/2022
Escuela de artes TAI
Agenda Jornadas de bienvenida al curso 2021/2022
Evento

Jornadas de bienvenida al curso 2021/2022

Fecha

01/09/2021
1 más
  • 02/09/2021

Hora

10.00-13:00

16:00-19:00

Hora

Localización

TAI
JORNADA BIENVENIDA | AGENDA

El curso 2021/2022 en la Escuela Universitaria de Artes TAI está a punto de comenzar y queremos dar la bienvenida a todos los que comenzáis a estudiar una carrera artística en nuestra escuela. Lo hacemos en unas jornadas de bienvenida, que se celebrarán el miércoles, 1 de septiembre, y el jueves, 2 de septiembre, a las que estáis invitados todos los/las estudiantes de 1º de grado de las diferentes áreas artísticas TAI.

Durante estas jornadas, los nuevos estudiantes TAI podréis conocer cómo va a desarrollarse el nuevo curso académico. Tendréis la oportunidad de tener un primer contacto con el profesorado, interactuar con vuestros compañeros/as, conocer los protocolos que se van a aplicar y visitar las instalaciones en las que vas a dar los primeros pasos de tu carrera artística de la mano de los embajadores TAI, estudiantes de cursos más avanzados que se convertirán en vuestras aliadas y aliados en esta nueva etapa.

TAI te espera los próximos miércoles, 1 y jueves, 2 de septiembre para que empieces a familiarizarte con las instalaciones de la escuela y conozcas más sobre este vibrante curso que está a punto de arrancar.

Para garantizar el correcto cumplimiento del protocolo COVID, se realizarán cuatro sesiones:

1º sesión: miércoles, 1 de septiembre, de 10:00h a 13:00h.

2ª sesión: miércoles, 1 de septiembre, de 16:00h a 19:00h.

3ª sesión: jueves, 2 de septiembre, de 10:00h a 13:00h.

4ª sesión: jueves, 2 de septiembre, de 16:00h a 19:00h

Cómo se van a desarrollar las jornadas de bienvenida 2021/2022

Las jornadas de bienvenida son un espacio para el conocimiento mutuo y un primer contacto con la escuela en la que os vais a desarrollar como artistas durante los próximos años.

La estructura de las jornadas, que se repetirá en cada una de las sesiones, será la siguiente:

  • Acto de bienvenida: los responsables y directores de las diferentes facultades y áreas de TAI os presentarán la escuela y os apuntarán todas las opciones que se abren en vuestra vida como jóvenes artistas. 
  • Tour TAI: durante media hora, y divididos en grupos, conoceréis de la mano de los embajadores y mentores TAI las instalaciones en las que comenzaréis a desarrollar vuestro talento artístico. 
  • Dinámicas de grupo: podrás interactuar con estudiantes de las diferentes áreas artísticas en una dinámica que nos servirá para conocernos y desarrollar el pensamiento creativo. 
  • Máquina del tiempo: vamos a pedirte que nos cuentes cuáles son tus expectativas sobre los estudios y la vida artística que acabas de comenzar. Cuando acabes tu formación, podrás comprobar cómo has cambiado y de qué manera se han cumplido dichas expectativas. 
  • Charla con mentores y embajadores: podrás resolver personalmente todas tus dudas o describir cómo te sientes ante el comienzo de tu nueva aventura artística con los mentores o embajadores de TAI, estudiantes de los últimos cursos que podrán explicarte su experiencia en la escuela y darte consejos sobre el día a día.