Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Agenda JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Escuela de artes TAI
Agenda JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Evento

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Fecha

26/05/2017

Hora

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA TODO EL PÚBLICO

La Escuela Universitaria TAI organiza una Jornada de Puertas Abiertas dirigida a las personas interesadas en los GRADOS, MASTERS Y DIPLOMATURAS  de las áreas artísticas de CineFotografíaArtes EscénicasBellas Artes y Diseño y Música el próximo viernes 26 de mayo a partir de las 18.00h en la sede TAI. Conocerás de primera mano a los profesionales en activo que hacen que las materias y prácticas de estos programas formativos estén totalmente integradas con la realidad laboral. Una conexión con la industria que permite formar con el objetivo de estar preparados para trabajar en el medio.

En TAI sabemos lo importante que es elegir bien la carrera que quieres estudiar. No siempre es fácil conocer toda la información de cada una de ellas, por ello te proponemos varios talleres formativos por cada una de las áreas artísticas de la Escuela. Conocerás de primera mano parte del trabajo que se realiza en el día en las clases.

Aprovecharemos la sesión, además,  para presentar las nuevas titulaciones oficiales: El HIGHER NATIONAL DIPLOMA (HND) en

  • Fotografía Profesional
  • Diseño de Producto 3D
  • Diseño Digital

A su vez, en el apartado de postgrado, presentaremos las nuevas titulaciones de Master en Teatro Musical, Master en Creación y Práctica Escénica Contemporánea, Master en Creación de Animación Audiovisual y Master en Dirección Publicitaria y Nuevos Formatos Digitales, que darán comienzo el próximo 16 de octubre. A continuación os detallamos el programa de la Jornada de Puertas Abiertas:

Captura de pantalla 2017-05-16 a las 11.27.32

Te mostraremos la Escuela, un edificio único de más de 8000 metros cuadrados en pleno centro cultural de Madrid donde los artistas conviven y las artes interactúan, y podrás resolver todas tus dudas sobre nuestros estudios de forma personalizada.

¡APÚNTATE A LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS!