Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Agenda El arte sigue creciendo: «Gasolinera», un cortometraje dirigido por la alumni Anabel Estrella
Agenda El arte sigue creciendo: «Gasolinera», un cortometraje dirigido por la alumni Anabel Estrella
Evento

El arte sigue creciendo: «Gasolinera», un cortometraje dirigido por la alumni Anabel Estrella

Fecha

15/11/2022

Hora

19:30

Localización

AUDITORIO
GASOLINERA

Ven a ver Gasolinera (Creía que todo iba bien y entonces una noche lo cambió todo), el nuevo cortometraje de Anabel Estrella

En la Escuela Universitaria de Artes TAI tenemos el objetivo de apoyar a la Comunidad de artistas TAI en toda su carrera profesional. Es por eso que el próximo 15 de noviembre, damos la bienvenida de nuevo a Anabel Estrella, alumni TAI de la Diplomatura en Cinematografía, que presentará su nuevo cortometraje en el Auditorio TAI a las 19:30h.

Gasolinera (Creía que todo iba bien y entonces una noche lo cambió todo: título original) es un cortometraje guionizado y dirigido por Anabel, en el que además ha participado talento procedente de la Comunidad TAI: actores, actrices, equipo técnico y creativo.

El proyecto ha conseguido ser financiado por marcas como Canon, Madriz Coffee Experience, La Pizza e Bella, Draktar Media, Star Petroleum, Ideo Events y Nostra Comunicación.

Hace justo un año comenzó el rodaje de Gasolinera. Tres jornadas nocturnas con un equipo de más de 20 personas en set entre cast y equipo. Protagonizan Patricia Pedregosa, Sandra Jiménez, Lucía Marchán, Álvaro Orive, Pablo Padrón y Rafael Fonseca.

Sinopsis

Última noche para Carla, Sofía y Leire, tres amigas que afrontan su separación tras el fin de la carrera. De camino a la fiesta de graduación, se pierden. Mientras buscan una nueva dirección, esperan en una gasolinera, donde la tensión entre dos de ellas podrá poner en riesgo la noche.

Una de ellas se ve atrapada en un atraco, y mientras busca una forma de salir, intercambia llamadas con las otras dos, tratando de resolver su conflicto y evitando que entren en la gasolinera.

¡No te pierdas la oportunidad de asistir!

FIN DE INSCRIPCIONES

Solicita información Visita TAI