Recomendaciones
Agenda La actriz de «La casa de papel», Esther Acebo, visita TAI
Agenda La actriz de «La casa de papel», Esther Acebo, visita TAI
Evento

La actriz de «La casa de papel», Esther Acebo, visita TAI

Fecha

28/10/2021

Hora

19:30 a 21:30

Localización

Auditorio
ESTHER ACEBO

La actriz de La casa de papel, Esther Acebo, visita TAI

La reconocida actriz que interpreta a Monica Gaztanbide, “Estocolmo”, en La casa de papel, Esther Acebo, ofrece una masterclass a los estudiantes del master en Interpretación Audiovisual, aunque es abierta a toda el área de Artes Escénicas, el jueves 28 de octubre. En esta sesión, que tendrá lugar a las 19:30h en el auditorio, la actriz, presentadora y reportera que también ha participado en series como Ángel o demonio o Antes de perder, realizará un recorrido sobre su trayectoria, sus aprendizajes y resolverá dudas de los jóvenes artistas que se están formando.

Este encuentro forma parte del programa oficial del master en Interpretación Audiovisual. El objetivo de la Escuela Universitaria TAI al invitar a estos reconocidos profesionales de la industria es acercar a sus estudiantes al mundo laboral y ofrecerles la oportunidad de tener un contacto directo con los artistas del momento. 

ESTHER ACEBO

Actriz española, que se ha formado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Ha trabajado como presentadora y reportera. Como actriz ha participado en las series Ángel o demonio, Antes de perder y, en su gran salto a la fama, La casa de papel, en la que interpreta a Estocolmo. En cine, ha participado en las películas Los encantados, Hacerse mayor y otros problemas. Su próxima participación en la pantalla grande será con La casa de tiza, cinta producida por Álex de la Iglesia y Carolina Bang y dirigida por Ignacio Tatay. En esta película que se estrenará en 2022, participan también, entre otros, los ganadores del Goya Elena Anaya y Carlos Santos.


¡Una oportunidad única de conocer a una de las actrices del momento!


Si quieres asistir a esta masterclass, rellena  este formulario con tus datos:

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.