Recomendaciones
Agenda YRREAL, el thriller de acción de Playz, que mezcla imagen real y animación 2D, visita TAI
Agenda YRREAL, el thriller de acción de Playz, que mezcla imagen real y animación 2D, visita TAI
Evento

YRREAL, el thriller de acción de Playz, que mezcla imagen real y animación 2D, visita TAI

Fecha

16/11/2021

Hora

15:30

Localización

Auditorio

YRREAL, el thriller de acción de Playz, que mezcla imagen real y animación 2D, visita TAI

El equipo de la serie de animación YRREAL visita la Escuela Universitaria TAI un día antes de su estreno, el 17 de noviembre en RTVE Play, para tener un encuentro con los estudiantes. Este evento tendrá como invitados al creador y director de YRREAL, Alberto Utrera, y a sus protagonistas Angy Fernández y Veki Velilla. Además, contará con la presencia de Nuño Benito, el animador de esta novedosa apuesta que mezcla la imagen real y la animación 2D.

YRREAL llega a la Escuela TAI para hablar sobre su proceso de creación y realización. La cita dará inicio el martes 16 de noviembre con la proyección del primer episodio a las 15:30h y continuará con un encuentro a las 16:00h en el auditorio de TAIEstá dirigido a toda la Comunidad TAI, con especial interés sobre todo para las titulaciones del área de animación y postproducción, artes visuales y artes escénicas, aunque podrá seguirse en directo desde la cuenta de Instagram de TAI

Esta producción de RTVE, que será transmitida por el canal Playz, cuenta con la colaboración de MoA Studio. A través de 6 episodios, este thriller navega entre la comedia negra y el universo del cómic.

SINOPSIS YRREAL

Enfundarse en un traje de héroe de cómic y secuestrar a un sospechoso de asesinato no parece la mejor idea. Pero el ansia de justicia de Elena y la obsesión de venganza de Lucía, las llevará a cometer un error detrás de otro hasta que las consecuencias de sus actos sean imparables.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer de cerca un proyecto multidisciplinar como YRREAL!

Si deseas asistir a la proyección y encuentro, rellena tus datos en el siguiente formulario:

Este evento ya ha tenido lugar. Vuelve a la Agenda y descubre que más puedes hacer en TAI.