Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Agenda Encuentro y masterclass con la montadora Carolina Martínez Urbina
Escuela de artes TAI
Agenda Encuentro y masterclass con la montadora Carolina Martínez Urbina
Evento

Encuentro y masterclass con la montadora Carolina Martínez Urbina

Fecha

26/04/2022
1 más
  • 26/04/2022

Hora

12:00

Localización

Auditorio
Carolina Martínez Urbina

CAROLINA MARTÍNEZ URBINA, LA MONTADORA DE ALEJANDRO AMENÁBAR VISITARÁ TAI

Carolina Martínez Urbina, la montadora recurrente de Alejandro Amenábar, participará en un encuentro abierto a toda la comunidad TAI el 26 de abril a las 12:00h en el auditorio. Además, impartirá una masterclass de 3 horas al alumnado del Master en Montaje y Corrección de Color para Cine y Series de Tv.

Martínez Urbina es montadora y coordinadora de postproducción. En el año 2020 estuvo nominada en los Goya, en la categoría de Mejor Montaje, por Mientras dure la guerra, de Alejandro Amenábar. Asimismo, ha trabajado como asistente de montaje en la película Ágora (2009) y ha sido co-montadora de Regresión (2015) junto a Geoff Ashenhurst. Recientemente, ha montado La Fortuna (2021), la primera serie de ficción de Alejandro Amenábar.

Así mismo, destaca su trabajo como montadora en la película Zipi y Zape y el club de la canica (2016), de Oskar Santos y en las series La Zona (2017) y Justo antes de Cristo (2019-2020). También ha trabajado como asistente de montaje en Intacto, Las 13 rosas, Iberia y El Comisario, entre otras. Suele colaborar también en películas y series de directores destacados como Borja Cobeaga (Vamos Juan, 2020) y Nacho Vigalondo (El vecino, 2019) y con montadores de gran talla como Nacho Ruiz Capillas y Julia Juániz.

¡Aprovecha la oportunidad: Apúntate y conoce eL TRABAJO DE LA MONTADORA!

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.