Recomendaciones
Agenda ENCUENTRO ‘Tenemos que hablar’, David Serrano, Diego San José y Michelle Jenner
Agenda ENCUENTRO ‘Tenemos que hablar’, David Serrano, Diego San José y Michelle Jenner
Evento

ENCUENTRO ‘Tenemos que hablar’, David Serrano, Diego San José y Michelle Jenner

Fecha

22/02/2016

Hora

EVENTO-PÚBLICO

La Escuela TAI te invita a la proyección de 'TENEMOS QUE HABLAR' (Jueves 18 de febrero, 10:00h, Lunes 22 de febrero, 10:00h y 12:00h. en la sala de proyecciones de WARNER BROS. C/Martínez Villergas 52) y al ENCUENTRO con su equipo: el director y guionista David Serrano, su guionista Diego San José y su protagonista la actriz Michelle Jenner (Lunes 22 de febrero, 16h en TAI).

Un encuentro en el que tendremos la suerte de contar con uno de los directores de la nueva comedia española ('Los dos lados de la cama', 'Días de fútbol') el guionista de los últimos grandes éxitos de taquilla del cine español ('Ocho Apellidos Vascos' y 'Ocho Apellidos Catalanes') y una de las actrices jóvenes con mayor proyección, reconocida por el gran público por sus papeles en las populares series 'Isabel' y 'Los hombres de Paco'.

"Los protagonistas de 'Tenemos que hablar' son gente común que, como millones de españoles, han visto como cambiaba su vida diametralmente en los últimos años debido a la crisis económica. Ahora intentan recuperar su vida tal y como era en 2008. Eso sí, como estamos en una comedia romántica, lo que más ansían es recuperar su vida sentimental." David Serrano.

 encuentro_tenemosquehablar2  ¡VEN A LA PROYECCIÓN DE ‘TENEMOS QUE HABLAR’ Y AL ENCUENTRO CON DAVID SERRANO, DIEGO SAN JOSÉ Y MICHELLE JENNER! [contact-form-7 id="9864" title="PROYECCION Y ENCUENTRO_Tenemos_que_hablar"]'  

'TENEMOS QUE HABLAR' David Serrano

ESTRENO 26 FEBRERO

Guión: Diego San José y David Serrano

Intérpretes: Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla y Belén Cuesta

Sinopsis: Nuria se quiere casar con su nuevo novio, pero antes tiene que divorciarse de Jorge, al que no ve desde hace dos años. Nuria sabe que Jorge está muy deprimido y no quiere hundirle aún más pidiéndole el divorcio, así que antes de hacerlo le intentará animar todo lo que pueda. Para ello tendrá que ocultar a su nuevo novio, le hará creer que le ha conseguido un trabajo e incluso necesitará que sus padres, recién separados, vuelvan a estar juntos durante unos días. No parece fácil. Pero es que con un ex nada es fácil.

David Serrano es director, productor, guionista y adaptador de cine, teatro y teatro musical. Ha escrito los guiones de la película El otro lado de la cama, de la que se realizó un remake en Francia y una obra teatral estrenada en varios países, y de su secuela Los dos lados de la cama. Como director y guionista de cine ha realizado Días de fútbol - uno de los mayores éxitos de taquilla del cine español y que le valió la nominación como Director Novel a los Premios Goya- Días de cine y Una hora más en Canarias. Como productor asociado ha trabajado en las películas Gente de mala calidad y Pagafantas. Es autor de los libretos de obras de teatro musical de grandísimo éxito como: Hoy no me puedo levantar, estrenada dos veces en España y otras dos en Méjico, Enamorados anónimos y ha escrito y dirigido en sus montajes para España y Argentina, Más de 100 mentiras.

Diego San José es un guionista de cine y televisión especializado en comedia. Se ha curtido en la pequeña pantalla escribiendo para programas de humor como Vaya Semanita, El Intermedio, Qué vida más triste o La noche de José Mota. En 2009 llega su primera incursión en el cine con Pagafantas, por el que recibe en el Festival de Málaga en Premio al Mejor Guión Novel, compartido con Borja Cobeaga. También con Cobeaga coescribirá No controles (2010) y la película más taquillera de la historia del cine español: Ocho apellidos vascos (2014). Es también autor de Ocho apellidos catalanes, estrenada en Noviembre 2015 y de Tenemos que hablar que se estrenará el 26 de febrero de 2016. En la actualidad, escribe la adaptación al cine de Superlópez, que será dirigida por Javier Ruiz Caldera.

Michelle Jenner es una actriz nacida en Barcelona que muy pronto tuvo que trasladarse a Madrid para empezar a grabar la serie: Los hombres de Paco, de Antena 3, donde interpretaba a Sara Miranda y gracias a la cual adquirió una gran popularidad con el gran público. La televisión le trajo también otro papel clave, el de Isabel La Católica en la ficción histórica de culto de de La 1 'Isabel'. En el cine, en 2011 estrenó la película No tengas miedo, dirigida por Montxo Armendáriz en la que es protagonista de una trama sobre abusos sexuales a menores. Y este mismo año estrenó también Extraterrestre, de Nacho Vigalondo. En 2015 puso voz a Beatriz, el azulejo parlante de la serie Más allá del jardín, emitida por Cartoon Network. También en 2015 comenzó con el doblaje de la película Atrapa la bandera poniendo voz a uno de los personajes principales (Amy).

tenemos_que_hablar_47665