Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Agenda Encuentro con el equipo de la serie “La unidad”
Escuela de artes TAI
Agenda Encuentro con el equipo de la serie “La unidad”
Evento

Encuentro con el equipo de la serie “La unidad”

Fecha

28/03/2022

Hora

16:00

Localización

TAI LAB
La Unidad

EL DIRECTOR DANI DE LA TORRE Y LA ACTRIZ PROTAGONISTA NATHALIE POZA DE LA SERIE ‘LA UNIDAD’ VISITAN TAI

Con el objetivo de acercar al alumnado a la industria audiovisual, la Escuela Universitaria TAI organiza un encuentro con parte del equipo de la serie del momento, La Unidad. Tras el éxito de su primera temporada, el thriller de Movistar Plus+, estrena su segunda temporada.  Su director, Dani de la Torre, y la actriz protagonista, Nathalie Poza, ganadora de dos Goya, visitan TAI para hablar sobre el proceso creativo que significó la segunda temporada para ellos y su experiencia trabajando juntos como director y actriz.

El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 28 de marzo a las 16:00h en el TAI LAB, cuyo espacio podrá ser reservado rellenando el formulario. Además, de 13:00h a 15:00h, el alumnado interesado en asistir al encuentro podrá sumergirse previamente en la historia de este thriller a través de la proyección de 2 capítulos de la serie en el aula 503 hasta completar aforo.

Sinopsis de la serie “La Unidad” 

Una operación de La Unidad para capturar a uno de los líderes yihadistas más buscados, activa una célula que pone en su punto de mira a sus miembros. Es una situación sin precedentes para el equipo liderado por Carla, que debe enfrentarse al miedo de haberse convertido en objetivo y a la posibilidad de que haya un topo entre ellos, mientras avanzan en su investigación a contrarreloj.

Dani de la Torre

Tras estudiar Imagen y Sonido en Ourense, Dani de la Torre rodó varios cortometrajes y dirigió y coescribió la miniserie “Mar libre”. En 2015, dirigió su primer largometraje, “El Desconocido” ganador de 2 Premios Goya al mejor montaje y mejor sonido; y en 2018 dirigió la película “La Sombra de la Ley” ganadora de 3 Premios Goya a mejor fotografía, mejor dirección artística y mejor diseño de vestuario.

Nathalie Poza

La carrera de esta actriz madrileña ha estado muy ligada al teatro como miembro del grupo teatral Animaliario. También ha colaborado en televisión con papeles en multitud de series desde mediados de los 90; y cabe destacar su reconocimiento en los Premios Goya como Mejor Actriz de Reparto en 2021 por 'La boda de Rosa' y Mejor Actriz Principal en 2018 por 'No sé decir adiós'.

¡No te pierdas el encuentro con estos artistas del momento!

Si deseas asistir al encuentro, rellena tus datos en el siguiente formulario:

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.