Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Agenda Encuentro con la directora de fotografía Gris Jordana
Escuela de artes TAI
Agenda Encuentro con la directora de fotografía Gris Jordana
Evento

Encuentro con la directora de fotografía Gris Jordana

Fecha

15/03/2022

Hora

13:00

Localización

Auditorio
GRIS JORDANA - AGENDA

LA CINEASTA GRIS JORDANA COMPARTE DETALLES DE SU TRAYECTORIA ARTÍSTICA CON JÓVENES ARTISTAS DE LA ESCUELA TAI

La Comunidad TAI podrá participar de un encuentro abierto con Gris Jordana, una cineasta de una larga trayectoria en los diversos campos del cine; ganadora del Premio Gaudí a mejor dirección de fotografía y nominada a los Premios Goya por Libertad

Esta profesional del medio cinematográfico contará detalles de su experiencia en el cine, en la que ha atravesado diversos puestos, desde la operación de luces hasta llegar a la dirección de fotografía. Además, el alumnado conocerá su proceso a través de los diferentes formatos narrativos con los que ha trabajado, como cortometrajes, documentales, largometrajes y series. 

El encuentro estará abierto a toda la Comunidad TAI y se realizará el próximo martes 15 de marzo, a las 13:00h en el Auditorio TAI.

Gris Jordana

Comenzó su trayectoria en el equipo de cámara e iluminación de películas como El Orfanato (2007), Tres dies amb la família (2009) o Biutiful (2010). Como directora de fotografía, firma varios largometrajes entre los que destacan La vida sin Sara Amat (2019) o Libertad (2021), con este último ha estado nominada a la última edición de los Premios Goya y ha ganado el Premio Gaudí a la Mejor Dirección de Fotografía este año.

Además, ha dirigido la fotografía de series televisivas como Sé quien eres (2017), Benvinguts a la família (2018) o Veneno (2020). Destaca también su trabajo en documentales como El retorno, la vida después del ISIS (2021), aún en cartelera.

¡No dejes de conocer la mirada de una de las cineastas más reconocidas del momento!

Para asistir al encuentro rellena tus datos en el siguiente formulario:

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.