Recomendaciones
Agenda ENCUENTRO Embajada Estados Unidos AUDRA MCDONALD
  • ES / EN
Agenda ENCUENTRO Embajada Estados Unidos AUDRA MCDONALD
Evento

ENCUENTRO Embajada Estados Unidos AUDRA MCDONALD

Fecha

30/01/2015

Hora

EVENTO_EXCL_COMUNIDAD_TAI

La Escuela Universitaria TAI y la Embajada de los Estados Unidos invitan a la comunidad TAI  al encuentro con la cantante y actriz Audra McDonald, ganadora de seis premios Tony, dos premios Grammyentre otros muchos, que se realizará el viernes 30 de enero a las 17.00h en la sede de la Embajada (Paseo de la Castellana, 48). El encuentro será en inglés con traducción.

Audra McDonald, además de sus numerosos papeles sobre los escenarios de Broadway como en los de ópera y recitales, ha actuado tanto en el cine como en series de televisión, por las que ha sido nominada al premio Emmy en tres ocasiones por sus papeles en 'Amar la vida' (Wit, 2001), 'Una sombra en el sol' (A Raisin in the Sun, 2008) y la serie de PBS 'Live From Lincoln Center'. Entre 2007 y 2011, interpretó el papel de la doctora Naomi Bennett en el éxito de la ABC 'Sin cita previa' (Private Practice).

https://www.youtube.com/watch?v=xb4n_MN5vEo AUDRA MCDONALD

Cantante y actriz ganadora de seis premios Tony, dos premios Grammy y un largo etcétera de premios más. Dotada de una luminosa voz de soprano y un talento incomparable para la interpretación, se siente a gusto tanto sobre los escenarios de Broadway como en los de ópera y recitales, así como en el cine y la televisión. Audra McDonald recibió su formación vocal clásica en la Juilliard School y un año después de finalizar ganó su primer premio Tony por su participación en el musical Carousel. En los cuatro años siguientes ganó dos premios Tony más por la obra teatral 'Master Class' en 1996 y por el musical 'Ragtime' en 1998, siendo la primera persona en ganar tres premios Tony antes de cumplir 30 años. En 2004 ganó su cuarto premio Tony por la obra teatral 'A Raisin in the Sun', en 2012 el quinto por el musical 'The Gershwins’ Porgy and Bess' y en 2014 hizo historia al convertirse en el intérprete con más premios Tony, y en las cuatro categorías de interpretación, cuando ganó su sexto premio Tony por su retrato de Billie Holiday en la obra 'Lady Day at Emerson’s Bar & McDonald' ganó además dos premios Grammy en 2008 por su participación en la ópera 'Rise and Fall of the City of Mahagonny' un año antes.

* PLAZAS AGOTADAS