Recomendaciones
Agenda Catalina Razzini, alumni TAI, presenta «Cuidando al sol»
Agenda Catalina Razzini, alumni TAI, presenta «Cuidando al sol»
Evento

Catalina Razzini, alumni TAI, presenta «Cuidando al sol»

Fecha

12/11/2021

Hora

17:30 a 19:00

Localización

Aula 603
CUIDANDO AL SOL

ENCUENTRO CON CATALINA RAZZINI: CUIDANDO AL SOL

La directora de cine y alumni Catalina Razzini regresa a TAI para compartir con los estudiantes de la escuela su trayectoria profesional desde que salió de TAI y la experiencia que ha supuesto para ella la realización de su última película Cuidando al sol. El encuentro, que podrá seguirse en directo desde la cuenta de Instagram de TAI, está dirigido principalmente a los estudiantes del Master en Dirección de Cine y Series de TV, la misma titulación que Catalina cursó en TAI, aunque está abierto a toda la comunidad TAI. Una sesión que será enriquecedora para los asistentes, ya que el universo creativo de la directora se nutre de su experiencia en distintas disciplinas del cine como el guion, la producción, o el casting, entre otros. 

CUIDANDO AL SOL

Cuidando al sol es el primer largometraje de Catalina Razzini, cuenta con una coproducción de Pucara Films (Bolivia) y Creta Producciones (España) y se estrena el próximo 12 de noviembre en nuestro país.  La cinta se ha rodado en la Isla del Sol en Bolivia, el país natal de la directora. Se trata de un drama lleno de misterio y esperanza y con un mensaje de empoderamiento, situado en un contexto social y geográfico que plantea una profunda reflexión. 

CATALINA RAZZINI

Es licenciada en Dirección de cine, graduada en Literatura y Master en Dirección de Cine en Escuela TAI. Ha escrito y dirigido distintos cortometrajes de ficción y documentales, además de producir cortometrajes que han tenido recorrido por festivales. Ha trabajado en distintas áreas del audiovisual como la asistencia de dirección, script supervisor, directora de casting y productora. Además, ha impartido talleres de realización de cortometrajes a adolescentes durante varios años y fue docente de la escuela de cine y audiovisual de la ciudad de La Paz. 

Para inscribirte en este encuentro puedes rellenar tus datos en este formulario:

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.