Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Agenda En Otro Lugar vuelve a los Cines Embajadores
Escuela de artes TAI
Agenda En Otro Lugar vuelve a los Cines Embajadores
Evento

En Otro Lugar vuelve a los Cines Embajadores

Fecha

18/07/2022

Hora

19:30

Localización

Cines Emabajadores Ver Mapa
EN OTRO LUGAR

La última producción de ATM, En Otro Lugar, vuelve a los cines

El próximo lunes 18, los Cines Embajadores acogerán una proyección especial de En Otro Lugar, película que será parte de su ciclo de cine español inédito. Ofrecerán una copa de vino para los asistentes y, tras la proyección, habrá un encuentro y coloquio junto a Pablo Puyol, uno de los protagonistas del film. La sesión es exclusiva de estos cines y se celebrará a las 19:30H.

No te pierdas esta nueva oportunidad y compra tus entradas.

Pablo Puyol

Sinopsis

Pedro (Miguel Ángel Muñoz) es un joven arquitecto en paro que, estando con su tío Luis (Pablo Puyol), un médico también desempleado, le sorprende una noticia: su abuelo Paco, a quien no llegó a conocer, ha fallecido. Paco era un reputado arquitecto que emigró a México y ha dejado a Pedro en herencia dos vacas y una burra en un pueblo del norte de España. Los dos jóvenes dejan la ciudad para emprender un viaje con la intención de vender los animales, pero las situaciones que les esperan cambiarán sus planes.

Ambos se enamoran del paisaje y de sus gentes. Pedro en especial de Paula (Esmeralda Pimentel), una joven estudiante mexicana, nieta del mejor amigo de su abuelo. Todos se verán envueltos en un disparatado enredo familiar originado por “la Jana” (Mamen García), la antigua novia de Paco, obsesionada con el tesoro que, supuestamente, había escondido antes de morir.

Durante este viaje Pedro no solo descubre el vínculo profesional que le une a su abuelo, sino también un paraíso inesperado, que le transformará y le hará encontrar el sentido a su vida lejos de la ciudad.

Puedes ver el trailer aquí

Banda Sonora a cargo de alumnas y alumnos de Música TAI

En Otro Lugar toma su nombre de una de las canciones de la banda sonora de la película, que, junto a otro de los grandes temas de la película, Call from the North, ha sido COMPUESTA POR TRES DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS de la Escuela Universitaria de Artes TAI. Además, ambos temas tienen ya disponible su propio videoclip en el canal de MOIRA SOUND, la última incorporación de distribución musical del GRUPO ARTS: