Club de Lectura: El otoño de la filosofía
Tras el éxito de la primera sesión, el Club de Lectura de la Escuela TAI vuelve a reunirse lunes 24 de OCTUBRE a las 19:00 para hablar de un nuevo libro y su conexión con la filosofía. La obra escogida es El corazón cuarteado, de Anaïs Nin.
El otoño de la filosofía es una iniciativa de las alumnas María Victoria Ulloa (2º del Grado en Fotografía y Creación Audiovisual) y Teresa Varela (2º del Grado en Cinematografía) con la supervisión de la docente Inma Díaz.
¿Cómo funciona?
Cada estudiante lee los libros por su cuenta para comentarlos juntas/os en una sesión mensual.
El corazón cuarteado (Anaïs Nin)
Corazón cuarteado forma parte de esa gran novela continua que la autora norteamericana de origen catalán se propuso escribir como complemento a sus Diarios. El título refleja una doble alusión: la historia de una relación amorosa que nace, culmina y se resquebraja a lo largo de estas páginas; y la ambigüedad y ambivalencia de los sentimientos de Djuna, la protagonista, cegada por las imágenes que segrega su propio amor.
(Lecturalia)
Puedes leer la versión en PDF en este enlace.
Vuelve a sentir el placer de la lectura
¿Quieres formar parte de esta comunidad y proponer nuevas lecturas para el resto del curso?
¡Apúntate aquí!